Foto: Europa Press

El actor Carlos Santos, ganador del Goya a Mejor actor revelación en 2016 por su papel en la película ‘El Hombre de las Mil Caras’, estará presente este jueves en la proyección del filme, que tendrá lugar a las 21.30 horas en el Parc de la Mar como parte del ciclo ‘Cinema a la Fresca’.

El actor aprovechará la cita para explicar a los asistentes, antes de la proyección, algunos detalles del rodaje como el hecho de que tuvo que engordar 10 kilos para realizar su papel, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Asimismo, el regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Llorenç Carrió, también asistirá al encuentro y al posterior visionado de la película.

El filme, basado en hechos reales, consiguió 11 nominaciones a los premios Goya del 2016 de las cuales ganó el Premio a Mejor guión adaptado y a Mejor actor revelación.

El argumento central de la película gira alrededor de la relación entre el agente secreto español Francisco Paesa y el exdirector general de la Guardia Civil, Luís Roldán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.