Dos jóvenes, de 32 y 23 años, se encuentran ingresados tras sufrir un accidente en quad en la carretera de Cap Blanc, entre las urbanizaciones de Maioris y Puig de Ros.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18:00 horas, cuando la pareja circulaba por la vía mencionada en sentido Palma. Por causas que aún se desconocen, han perdido el control y se han salido de la vía por el lado derecho.

Los jóvenes han caído por un desnivel de metro y medio hasta acabar en una zona boscosa. Se ha desplazado al lugar la Policía Local de Llucmajor, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias.

La carretera ha quedado totalmente cortada y los agentes han desviado el tráfico por las urbanizaciones, por lo que se ha creado un colapso total en las mismas, además de en la carretera de Cap Blanc.

Los jóvenes han sido atendidos en el lugar y trasladados a un centro hospitalario. La chica ha sufrido policontusiones y el chico se encuentra en estado grave. De hecho, ha perdido el conocimiento durante un tiempo; aunque luego el equipo médico ha logrado recuperarle. La Guardia Civil se encargará de las diligencias sobre el accidente.

4 Comentarios

  1. di que si marina, yo vivo en las palmeras y tienes toda la razón, además hace unos años hubo un accidente de una pareja de bahia conta un camión, es peligroso. BERNADÍ VIVES piensa un poco más en las palmeras hombre!!!

  2. Enfrente de Puig de Ros la cuneta tiene mas de 1 metro de altura y no es la primera vez que alguien se asusta al pasar por ahí dirección a Palma porque piensa que alguien que sale de Puig de Ros puede darle y al minimo volantazo la rueda delantera derecha se mete en la cuneta y vuelca. Deberian construir una rotonda en cada entrada a cada urbanización. En el caso de Ses Palmeres los vehículos esperan en la mitad de la calzada teniendo de frente a coches y camiones que bajan deprisa. Menos mal que ya aprobaron la nueva rotonda a Son Veri Nou y asi evitaran mas accidentes frontales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.