Vecinos de Son Gotleu hartos del Ayuntamiento por no actuar contra la plaga de mosquitos

Varios vecinos, sobre todo residentes en la calle José de Diego, se han puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar una situación que para ellos es “insostenible”. Según su testimonio, una gran plaga de mosquitos ataca los árboles de la vía mencionada y hace meses que piden al Ayuntamiento que actúe en consecuencia.

Al parecer, la invasión de insectos se produjo a principios de mayo, y desde ese momento, los vecinos han realizado decenas de llamadas al 010, el número para dar aviso de incidentes ocasionados en la vía pública. “Nos ignoran completamente, hemos llamado decenas de veces y nada; además, hace como dos años que nadie viene a fumigar”, explican indignados.

En el caso de la fotografía que adjuntamos, se trata de una vecina de la zona con un bebé de cuatro meses. Su hijo amanece día tras día con numerosas picadas. “Esta situación se repite a diario, tenemos la esperanza de que consigáis que alguien nos oiga y dejen de ignorarnos”, afirma.

6 Comentarios

  1. Vivo en el Vivero y es exactamente lo mismo, ¿teniendo una niña de 17 meses que hago? pues comprar las pulseras de citronela, comprar sprays anti mosquitos… que dejen de tirar la puta basura fuera de los contenedores, que tengan mas civismo y cuiden su barrio, lo mismo para el mío que parece que la gente se está volviendo gilipollas e incivica…

    Que el ayuntamiento limpie…, pues claro coño para eso les pagamos los impuestos, pero… ¿y si la puta gentuza deja de tirar la mierda donde no toca? erradicaríamos el problema mucho antes.

  2. No por nada pero para que haya mosquitos debe haber agua estancada, asi que la fumigacion de los arboles es irrelevante y la limpieza de los solares con las temperaturas que corren no es el causante. Cada verano es mas largo y cada invierno mas flojo, en consecuencia sobreviven mas hembras y partiendo de la durada de los veranos crian mas veces, wellcome cambio climatico, cada año sera peor, en marratxi tenemos desde hace 2 años ya hasta en invierno, asi que animo, que calor y mosquitos tiene todo el mundo.

  3. Habeis tenido años y años de comodidades, como tirar la basura donde os apetece, ensuciar todo, orinar donde os pilla, vaciar ceniceros por la ventana…. interminable. Todo a cargo de los que cotizamos. Ahora os toca recoger lo sembrado. Salu2

  4. Solo saben cobrar impuestos pero por aqui poco caso nos hacen ni fumigan, ni limpian y los descampados llenos de basura,rastrojos y con lo que eso conlleva……insectos, ratas, etc…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here