Una persona ha resultado herida de carácter leve por el roce con una tintorera en la Colònia de Sant Jordi. El suceso ha tenido lugar la tarde de este sábado. Se trata de la tercera tintorera avistada en las playas mallorquinas este verano.

Al parecer, un turista que se encontraba en el agua notó el roce del animal y del susto comenzó a gritar alertando sobre la presencia del tiburón, aunque éste en ningún caso atacó al hombre.

Según fuentes de la Guardia Civil, enseguida se puso la bandera roja, para prohibir el baño, si bien cuando los agentes de la Patrulla de Servicio Marítimo de la Benemérita llegaron a la zona, observaron que muchas personas hacían caso omiso a la bandera y se metían en el agua.

Tras el incidente, la tintorera se ha alejado de la playa de la Colònia de Sant Jordi por su propia voluntad.

22 Comentarios

  1. ¿Por qué le echan la culpa a la tintorera? Han consultado a algún especialista en tiburones para saber si el causante de esa herida si fue un tiburón u otro animal?

  2. Los tiburones tienen la piel muy easposa ,la usan para rozar a sus presas y saber ke son y a ke saben,pues tienen células del sentido del gusto x la piel. T si si te rozan te levantan la piel…

  3. Claro que aquest es un funcionari. Noltros que feim feina amb turime savem perfectament que si no hi hagues gent que du dotbes aqui estariem be fotuts. i si aquest senyor li va tant de be sa seva vida que cerqui sa tintorera i la colqui com un cvall que lo passará de puta mare

  4. Se pot seguir «viviendo de esa gente», millor inclús, sense necessitat de romprer-ho tot. Meam si vos entra dins es caperrot!!

  5. No, no vivimos de esa gente. Mallorca está sobremasificada y viene un turismo por 4 duros de borrachera y suciedad. Unos pocos se enriquecen y el resto lo sufrimos. Necesitamos menos gente y que paguen otro precio, que valoren Mallorca…si continuamos así se acabará la Mallorca que conocíamos (gestión de residuos, escasez agua, carreteras colapsadas, precios de pisos desorbitados) hay que ser ciego para no ver que esto no es sostenible.

  6. No, no vivimos de esa gente. Mallorca está sobremasificada y viene un turismo por 4 duros de borrachera y suciedad. Unos pocos se enriquecen y el resto lo sufrimos. Necesitamos menos gente y que paguen otro precio, que valoren Mallorca…si continuamos así se acabará la Mallorca que conocíamos (gestión de residuos, escasez agua, carreteras colapsadas, precios de pisos desorbitados) hay que ser ciego para no ver que esto no es sostenible.

    • NOOO!! pero si nos estamos forrando!! desde el BOOM, he conseguido duplicar mi sueldo, he accedido a una vivienda más cómoda, mis condiciones laborales son infinitamente mejores. Veo un futuro increíble, para mi y para todos!! Además hay una gran oferta laboral, muy variada sobretodo…puedes ser camarero en tantos sitios diferentes!!! Ademas ha mejorado la calidad de vida, la sanidad, las carreteras, educación e incluso la agricultura. Y no olvidemos, que siempre puedes desconectar en cualquier playa virgen de la isla, a la que ademas te acompañan con un bus lanzadera. Y el mar, tan bonito, lleno de barquitas arando el suelo de posidonia…

      • Así pero al contrario se han perdido derechos y los sueldos están congelados mientras los empresarios se están inchando los bolsillos. Lo bien que les a venido la crisis los ricos mucho más ricos y los pobres mas pobres y sin los derechos por los que tanto se luchó para mi los mayores culpables los sindicatos qué se asentaron y se llenaron los bolsillos sin moverse sólo dejando de luchar qué bueno es acomodarse y sólo aparecer cuando hay votaciones que vergüenza ya qué sí consiguieron estar donde estan fue gracias a los trabajadores que luchamos por un bien estar que en un abrir y cerrar de ojos se esfumó

  7. Una tintorera desorientada con tanto barco o buscando un lugar tranquilo para morir,esto a sido así siempre, somos nosotros los que deberíamos dejar al ecosistema seguir su rumbo y no destrozarlo con tanto barco y tanto desecho al mar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.