Un joven, de 33 años de edad, se encuentra en estado crítico tras sufrir un grave accidente en la rotonda de Camí de Jesús, frente al cementerio de Palma. El suceso ha tenido lugar sobre la una menos diez de la madrugada.

El motorista circulaba en sentido al centro de Palma; cuando al llegar a la rotonda, se ha empotrado contra la misma. Según un testigo, al parecer, ha frenado en seco, ha patinado y se ha estrellado contra la glorieta.

El joven ha quedado inconsciente en el suelo y la moto le ha caído encima. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local y una UVI móvil. El motorista no respondía, por lo que le han subido a la ambulancia para trasladarle a Son Espases, donde se encuentra ingresado en estado crítico.

Los agentes se han puesto a regular el tráfico mientras la ambulancia atendía y trasladaba al motorista. La Policía Local de Palma se hará cargo del accidente.

10 Comentarios

  1. Soy amigo del accidentado, los que por aquí opinan sin saber lo que realmente paso, si que dais pena, de verdad, gohanssj2 podríamos denunciarte por difamación indocumentada, pero mejor lo dejo, pq discutir con gentuza no es lo mio

  2. Guillermo soy el hermano del accidentando. Te ruego que hagas una disculpa pública.
    No se conocen las circustancias del accidente y por si te sirve de información también hay las siguientes posibilidadades: Los asfaltos en Mallorca – en general- son muy resbaladizos, incluso en condiciones ambientales normales (es una cuestión del material autóctono). Si te fijas en la foto, a esa hora el riego estaba encendido, eso hace el asfalto impredeciblemente resbaladizo, peor que si llueve, que se limpia y al menos te percatatas.
    Aunque pueden haber problemas de velocidad, no explica como se pudo hacer «un recto». Mi Hermano y yo hace 2 meses hemos regresado de un viaje por los Alpes de casi 3000Km, créeme experiencia para tomar una rotonda, nos sobra. Drogas: ya te digo yo posiblemente menos que tu en una fiesta. En cualquier caso eso es cosa de los médicos.

    Para escribir lo que has escrito, mejor no escribir nada. Si eres testigo o lo conoces, eso si que ayudaría.

  3. Claro como era un motero ya iba rápido, ya se metía drogas… Que asco dais enlatados ojalá empecéis a mataros unos a otros.

  4. Siempre esta mojado, poned el agua cuando haiga mas trafico asi van lentos y no pasa nada no a las tantas donde no hay madie y el que venga …pum..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.