“Palma Center Low Cost”, así es como llaman los vecinos al parking de Ses Estacions

“Lamentable”, así definen los vecinos de la zona el estado del parking de Ses Estacions. Cuentan que la puerta de entrada lleva meses pendiente de reparación y que permanece abierta las 24 horas del día, algo que causa una “inseguridad total” en el lugar. La entrada a la que se refieren está ubicada en Marquès de la Fontsanta, frente a Casa Julià.
Los vecinos ya han bautizado al aparcamiento como “Palma Center Low Cost”; además de la puerta de entrada, alegan que el ascensor no funciona y que siempre se mantiene la avería varios días hasta que llega la ansiada reparación. Una vez el parque cerrado, sólo se puede utilizar la puerta que se mantiene abierta, por lo que los usuarios se sienten “totalmente inseguros”.
Algunos testigos cuentan también que la entrada nocturna de vehículos estaba protegida con una barrera que tampoco funciona actualmente. Los vecinos han reclamado en diversas ocasiones a los empleados, y ellos, alegan que las incidencias han sido siempre comunicadas. “Nos dicen que no pueden hacer más, pero entonces, lo saben y no hacen nada?”, se pregunta una vecina indignada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here