Un joven, de nacionalidad inglesa y 23 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local de Llucmajor tras protagonizar un violento incidente en un hotel situado en la calle Trencadors, del Arenal de Llucmajor. El suceso ha tenido lugar, esta mañana, sobre las 13:00 horas.

Al parecer, se ha producido una pelea entre una pareja de jóvenes ingleses que compartían habitación, ambos de la misma edad. El detenido ha agredido brutalmente a su pareja y tras golpearla, la ha agarrado por el cuello y ha tratado de lanzarla desde el cuarto piso. Debido a los desesperados gritos de la chica, otros clientes del hotel han comenzado a salir a los balcones a increpar al joven; por lo que se ha producido una situación muy tensa.

El joven, al ver la reacción de los testigos, ha vuelto a introducirse en la habitación y en un descuido, la chica ha logrado escapar corriendo y dirigirse a la recepción del hotel. Desde allí, se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Llucmajor.

Los agentes han subido a la habitación y el joven se había atrincherado en su interior. Una vez han logrado entrar, éste se les ha echado encima muy agresivo. Al parecer, se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga, ya que su comportamiento era extremadamente violento. Incluso, ha intentado agredir también a la policía.

La Policía Local ha logrado reducirle y ha procedido a su detención. La joven, que ha sufrido numerosas heridas y policontusiones, ha sido atendida y trasladada a un centro hospitalario por el servicio de ambulancias.

Por otra parte, los agentes de Llucmajor intercedieron ayer en otra agresión producida en la urbanización Tolleric. Dos jóvenes, menores y de nacionalidad inglesa, dieron una paliza a un hombre de 43, al que han provocado graves heridas. Ambos fueron detenidos y trasladados a Fiscalía de Menores tras las diligencias pertinentes. El hombre agredido tuvo que ser hospitalizado.

6 Comentarios

  1. Si..pocos recursos dice, pero no pierden ni un momento en echarte una multa por parar 5 minutos el coche en una acera, pero para la ola de robos en s’arenal, no cuentes con ellos.

  2. Ingleses….
    God save the Queen!!!!
    Si me lo dejaran a mi un ratito lo iba a arreglar …
    HDP
    A ver cuando le prohíben la entrada a la isla a esta pu.a raza!!!!!!

  3. Enhorabuena a la Policia Local con los pocos recursos y apoyo que tienen y lo mucho que se lo curran. Me quito el sombrero!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.