Una persona ha resultado herida tras un accidente por alcance que ha afectado tres vehículos y ha provocado importantes retenciones tanto en la autopista de Llucmajor como en Vía de Cintura. El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 5, a unos trescientos metros de llegar al Coll d’en Rebassa.

El accidente se ha producido a las 13:40 horas cuando al circular por la autopista de Llucmajor, en sentido al municipio, un Ferrari ha frenado repentinamente. Una joven que circulaba tras él con un Peugeot lo ha embestido y ella, a su vez, ha sido embestida por un tercer coche. Tras el golpe, el Ferrari ha quedado en el carril izquierdo y los otros dos en el derecho; por lo que sólo ha quedado disponible el carril central.

Una ambulancia de servicios programados se ha encontrado con el accidente y se ha parado a auxiliar a los heridos. Se ha requerido la intervención de los equipos de emergencia y se ha desplazado al lugar la Guardia Civil y otra ambulancia del 061. La chica ha resultado herida y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Las retenciones llegaban ya hasta las Avenidas en Palma y se ha colapsado además la Vía de Cintura en sentido aeropuerto, ya que los conductores tampoco podían incorporarse a la autopista de Llucmajor al estar totalmente bloqueada. A esta hora, las colas llegaban también a Son Rapinya. Se ha desplazado una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para restablecer el estado de la calzada lo antes posible.

36 Comentarios

  1. No os extrañe que el accidente haya sido debido a su prepotencia…como el Peugeot le seguía de cerca…y un Ferrari no puede ser abochornado por un miserable Peugeot…ha frenado de golpe para joder…y ahora, encima, el seguro del pobre Peugeot se tendrá que hacer cargo de la millonaria reparación del Ferrari…INJUSTICIA !!!

    • Q lo mejor era de envidia que el peujot se empotró con la l ferrarí debido a que cierto sector no puede ver a nadie que triunfe en la vida.

      • Te puedo decir que he conducido coches buenos y, difícilmente, un coche humilde me estresaba (algún niñato descerebrado). Pero ahora tengo un coche pequeño para moverme bien por Palma y estoy harto de llevar a imbéciles con coches de “más” categoría pegados al culo, dando por saco y, curiosamente, les dejas pasar y luego, a veces, van “pisando huevos”, pero van delante, que para eso tienen el coche “mejor”.

  2. Que quiten los coches rent a car y les pongan buses a los turistas y mas transportes públicos, que enriquecen al pueblo. Ni podemos , ni psoe ni pp. No tienen ni p. De governar y de mejorarnos la, calidad de vida.

    • te lo agradecerían los que trabajan ,y solo de temporada además , en los rent a car. Aqui se vive de turismo. Si te parece bien ves tu en bus o en bici

  3. El conductor del Ferrari era un señor alemán fe unos 50 y pico años. Suelo pasar por ahí sobre esas horas cada día y no es la primera vez que me lo cruzo y siempre haciendo locuras…adelantando por la derecha, comiéndose al coche de delante, adelantando por el carril de aceleración de una salida para volver a entrar, etc. La pena es que haya involucrado a otros conductores.

  4. El frenazo lo puede haber echo por mil cosas,el problema es que el de atras ha que guardar LA DISTANCIA DE SEGURIDAD,que es eso de seguridad y hay que ser cafre para no respetarla el problema es que las carreteras estan llenas de cafres y cada dia tenemos un accidente en la via cintura por un gilipoyas que no guarda la distanciay hay que guardarla SIEMPRE.Por supuesto no vas ha dejar de frenar y pegartela porque tienes a un imbecil pegado al culo.

  5. Yo iba dos coches por delante y pude ver el golpe por el retrovisor porque íbamos parando ya que hay había un poco detención y siempre miro para asegurarme que los de demás también ven que frenamos. La culpa en ningún momento es de la conductora del Ferrari, la culpa es de quien conduce el peugeot y no guarda la distancia ni se percata que están frenando y la embiste por detrás. No importa si un Ferrari, un Bugatti o un lamborghini , un coche frena y el de detrás lo embiste , punto. No importa la demagogia sobre el coche que se conduzca .

  6. @Yo, a ver enteradillo, si se guarda la distancia reglamentaria con el que va delante, si este frena no le alcanzaras, pero tu debes de ser uno de estos que se pegan al culo del que va delante de ti, asi que todos estos que se pegan al culo del que va delante, mas se merecen si hay un frenazo.

    • En ningún sitio de la noticia dice que el conductor del ferrari sea una mujer, si que dice que el conductor del peugeot que iba detrás del ferrari era una mujer.

    • La dona anava en el Peugeot, la notícia no parla de si el conductor del Ferrari era home o dona. Masclista i sense comprensió lectora, paciència que han de tenir…

  7. hora punta de salida. y a esta hora siempre hay retenciones hasta la salida 10. cualquier accidente provoca colas immensas. lo que sobran son coches y no las maneras de conducir. ade.as, muchis accidentes son provocados por extranjeros que no saben donde van.

    • Pere, es verdad que sobran coches, pero también hay maneras de conducir que no son nada adecuadas para situaciones de tráfico intenso y denso.

  8. Y se puede saber por qué ha pegado un frenazo el ferrari?? Yo a toda esta gente que pega frenazos sin ninguna justificación más que para dar por saco al de atrás le haría pagar todos los desperfectos. No se puede ir por la vida haciendo el gil..p..llas por la vida de esta manera

    • estoy de acuerdo contigo! el miércoles un chico que conducía un ford 6041, se divertía delante mío pegando frenazos y luego se ponía a mi lado riéndose y volvía a hacer lo mismo..

  9. Pues que terminen la MA-30 y fluirá el tráfico más desahogado… Ya que dejar casi toda la acción de entrada y salida a la vía cintura temiendole a las colas de las rotondas, pues no hay manera de razonar ante la lógica… Hasta más para allá de la entrada de Son Dureta…

  10. Y luego hacen un estudio y llegan a la conclusión de que la comunidad autónoma que se conduce mejor es Baleares ja ja y ja será en Cabrera xk en Mallorca es una vergüenza

  11. A la gente k no le guste nuestra manera de conducir “barcoooooo” foraaaaa !!!!! Los mallorquines tampoco queremos a prepotentes al volante, k se vayan a su tierra a conducir y nos dejen tranquilos !!!BAtubadellllll!!!!!

  12. En que estaría pensando el conductor del Ferrari??
    Es una vergüenza que pasen estas cosas y se cree un caos tan grande.

    Yo hoy he perdido el avión.

    Es un juicio de hecho, que la gente no conduce bien en Mallorca, no tienen demasiada destreza al volante.
    Pero el gran problema es que no hay una coordinación en carretera, y nunca sabes lo que va a hacer el de al lado.
    Somos tan despistados que vamos por la izquierda en autopista y que le den morcillas al de detrás, nunca circulamos por la derecha. Somos irrespetuosos, por despiste o no. Acabamos adelantando por la derecha en autopista y luego el mallorquí se pica.
    Dicho esto, debo decir que pocos me parecen los accidentes tan rimbombantes como este.
    Habría que tener más conciencia de conducción ágil en la isla. Sobretodo para los que la conocemos.

  13. El retraso que hay en Mallorca en las carreteras es de traca! Seguid regalando el carnet a gente q no tiene ni idea, ese es el camino!

  14. Pues yo para volver de trabajar no he tenido ningún problema. Y ahora voy a dar una vuelta con la bici. Me encanta Palma, menos mal que no tengo coche jaja

  15. pero no era tanto el accidente y ya llega la cola hasta la salida de la vileta la gente curiosa.tambien circula a 10 por hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here