El frenazo de un Ferrari provoca un herido y kilométricas retenciones en la autopista de Llucmajor

Una persona ha resultado herida tras un accidente por alcance que ha afectado tres vehículos y ha provocado importantes retenciones tanto en la autopista de Llucmajor como en Vía de Cintura. El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 5, a unos trescientos metros de llegar al Coll d’en Rebassa.

El accidente se ha producido a las 13:40 horas cuando al circular por la autopista de Llucmajor, en sentido al municipio, un Ferrari ha frenado repentinamente. Una joven que circulaba tras él con un Peugeot lo ha embestido y ella, a su vez, ha sido embestida por un tercer coche. Tras el golpe, el Ferrari ha quedado en el carril izquierdo y los otros dos en el derecho; por lo que sólo ha quedado disponible el carril central.

Una ambulancia de servicios programados se ha encontrado con el accidente y se ha parado a auxiliar a los heridos. Se ha requerido la intervención de los equipos de emergencia y se ha desplazado al lugar la Guardia Civil y otra ambulancia del 061. La chica ha resultado herida y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Las retenciones llegaban ya hasta las Avenidas en Palma y se ha colapsado además la Vía de Cintura en sentido aeropuerto, ya que los conductores tampoco podían incorporarse a la autopista de Llucmajor al estar totalmente bloqueada. A esta hora, las colas llegaban también a Son Rapinya. Se ha desplazado una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para restablecer el estado de la calzada lo antes posible.

Compartir

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.