El frenazo de un Ferrari provoca un herido y kilométricas retenciones en la autopista de Llucmajor

Una persona ha resultado herida tras un accidente por alcance que ha afectado tres vehículos y ha provocado importantes retenciones tanto en la autopista de Llucmajor como en Vía de Cintura. El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 5, a unos trescientos metros de llegar al Coll d’en Rebassa.

El accidente se ha producido a las 13:40 horas cuando al circular por la autopista de Llucmajor, en sentido al municipio, un Ferrari ha frenado repentinamente. Una joven que circulaba tras él con un Peugeot lo ha embestido y ella, a su vez, ha sido embestida por un tercer coche. Tras el golpe, el Ferrari ha quedado en el carril izquierdo y los otros dos en el derecho; por lo que sólo ha quedado disponible el carril central.

Una ambulancia de servicios programados se ha encontrado con el accidente y se ha parado a auxiliar a los heridos. Se ha requerido la intervención de los equipos de emergencia y se ha desplazado al lugar la Guardia Civil y otra ambulancia del 061. La chica ha resultado herida y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Las retenciones llegaban ya hasta las Avenidas en Palma y se ha colapsado además la Vía de Cintura en sentido aeropuerto, ya que los conductores tampoco podían incorporarse a la autopista de Llucmajor al estar totalmente bloqueada. A esta hora, las colas llegaban también a Son Rapinya. Se ha desplazado una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para restablecer el estado de la calzada lo antes posible.

36 Comentarios

  1. No os extrañe que el accidente haya sido debido a su prepotencia…como el Peugeot le seguía de cerca…y un Ferrari no puede ser abochornado por un miserable Peugeot…ha frenado de golpe para joder…y ahora, encima, el seguro del pobre Peugeot se tendrá que hacer cargo de la millonaria reparación del Ferrari…INJUSTICIA !!!

    • Q lo mejor era de envidia que el peujot se empotró con la l ferrarí debido a que cierto sector no puede ver a nadie que triunfe en la vida.

      • Te puedo decir que he conducido coches buenos y, difícilmente, un coche humilde me estresaba (algún niñato descerebrado). Pero ahora tengo un coche pequeño para moverme bien por Palma y estoy harto de llevar a imbéciles con coches de “más” categoría pegados al culo, dando por saco y, curiosamente, les dejas pasar y luego, a veces, van “pisando huevos”, pero van delante, que para eso tienen el coche “mejor”.

  2. Que quiten los coches rent a car y les pongan buses a los turistas y mas transportes públicos, que enriquecen al pueblo. Ni podemos , ni psoe ni pp. No tienen ni p. De governar y de mejorarnos la, calidad de vida.

    • te lo agradecerían los que trabajan ,y solo de temporada además , en los rent a car. Aqui se vive de turismo. Si te parece bien ves tu en bus o en bici

  3. El conductor del Ferrari era un señor alemán fe unos 50 y pico años. Suelo pasar por ahí sobre esas horas cada día y no es la primera vez que me lo cruzo y siempre haciendo locuras…adelantando por la derecha, comiéndose al coche de delante, adelantando por el carril de aceleración de una salida para volver a entrar, etc. La pena es que haya involucrado a otros conductores.

    • Pues el señor alemán llevaba un pantalón y zapatos de mujer – si ves el vídeo. Quizás se lo prestaría y frenará porque no sabía llevar un coche automático

    • De totas formas el tipico o tipica tarad@ prepotente que ves a diario por autopistas a mas de 140 y no entiendes como no le han retirado el carnet con tanto radar, cámaras, coches ocultos guardia civil y ahora helicoptero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here