Dos personas han resultado heridas durante un incendio sobre el que están trabajando en estos momentos los equipos de emergencia. El fuego se ha iniciado en una embarcación del Port d’Andratx.

El fuego se ha iniciado sobre las 19:00 horas y las llamas amenazan con expandirse a otras embarcaciones cercanas, por lo que los Bomberos de Mallorca trabajan a contrarreloj para tratar de controlarlo. También está en el lugar la Policía Local de Andratx, Guardia Civil.

Por el momento, hasta cinco lanchas se han visto afectadas por el fuego. Uno de los heridos es un joven español de 38 años de edad que se encontraba trabajando en la embarcación en la que se ha originado el incendio.

Al parecer, se ha provocado una chispa y debido a los vapores de la gasolina, se han originado las llamas. Se ha provocado una pequeña explosión y el chico ha sufrido quemaduras en cara y pecho. Una UVI móvil le ha trasladado al hospital, donde se encuentra ingresado en estado grave.

También ha resultado herido un joven de 27 años de edad por inhalación de humos pero no ha precisado traslado al hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.