La Policía Nacional ha detenido a un total de cinco turistas de entre 20 y 28 años que ocasionaron daños en un ascensor de un hotel del Arenal por valor de 5.000 euros.

Según han explicado, el domingo 23 de julio sobre las 18.00 horas un grupo de cinco jóvenes alemanes se quedaron encerrados en el interior del ascensor de un hotel y solicitaron la asistencia de un técnico.

Este, que llegó transcurridos varios minutos, pudo comprobar, que el techo de la cabina del ascensor se encontraba descolgado así como que en su interior había resto de bebidas alcohólicas.

Tras la inspección técnica, se resolvió que la causa de la avería se habría producido por una conducta vandálica por parte de los ocupantes, que realizaron movimientos bruscos en el ascensor mientras estaba en movimiento, valorando la reparación del ascensor en más de 5.000 euros.

De esta manera, el responsable del hotel interpuso una denuncia y con las imágenes de una grabación se identificó a los presuntos autores, todos ellos alemanes. Así, se les detuvo el 26 de julio.

1 Comentario

  1. En un hotel???? que raro!!!!! si todo el turista que busca gresca esta en apartamentos vacacionales no????……señores, nos estamos volviendo locos o que???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.