Un incendio, producido en el municipio de Porreres sobre las 16:15 horas, ha causado cuantiosos daños materiales al iniciarse en un vehículo y pasar a otros cuatro que se encontraban aparcados en un recinto industrial. El incendio se ha producido en una nave de construcción situada en el pequeño polígono ubicado en la entrada del municipio.

Aún con los cinco coches calcinados, el incendio podría haber resultado mucho peor; ya que gracias a la rápida actuación de la Policía Local y los propietarios, se ha evitado que el fuego afectase a otros muchos vehículos, ya que en el interior se guardaban también camiones y demás. Los agentes han llegado muy rápido al lugar y han dado aviso a los dueños de la nave.

Se han desplazado al lugar varias dotaciones de los Bombers de Mallorca para lograr controlar y extinguir el fuego, apoyados por Protección Civil del municipio. La Guardia Civil se encargará de investigar las causas del incendio, aunque todo apunta a que se trata de un fuego fortuito. Aún así, se revisarán las cámaras del establecimiento para comprobar si ha ocurrido algo fuera de lo habitual.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.