Un campo de futbito en ruinas que pone en riesgo a los niños de Son Rapinya

Los vecinos de Son Rapinya se han puesto en contacto con Crónica Balear para dar voz al “impresionante estado de dejadez de una pista de fútbol sala”, situada en su zona que, según han informado, supone un grave peligro para los niños que van a jugar ahí todas las tardes.

Los vecinos han asegurado que la pista de fútbol, conocida como “antigua pista de los almendros”, se encuentra en ruinas, sin porterías, sin bancos y sin vallar.

Actualmente se ha convertido en un solar donde los más jóvenes van a jugar cada día y, al ser un espacio abierto, “la pelota sale a la carretera cada dos por tres, y los niños salen detrás del balón corriendo el riesgo que esto supone”. Los habitantes de la zona han señalado que hace unos días estuvieron a punto de atropellar a un niño. “El día menos pensado pasará una desgracia por las salidas de pelotas” han asegurado.

El estado de dejadez del lugar llega hasta tal punto que, según los vecinos, la pista de petanca situada justo al lado de la de futbito se ha convertido en un lugar donde los perros van a hacer sus necesidades todos los días. “Jamás hemos visto a nadie jugar a petanca en ese lugar” han señalado.

Los vecinos de Son Rapinya quieren que el ayuntamiento actue y ponga remedio a esta problemática. “Pedimos que acordonen o cierren el recinto para que las pelotas no salgan, antes de que ocurra una desgracia”.

 

 

7 Comentarios

  1. Se necesitan más parques en condiciones y con sombra y menos coches!!!
    ¿Dónde está el proyecto que el ayuntamiento vendió a los vecinos de son rapiña?

  2. Si grandes parques o plaza donde a la gente siempre les ha molestado que unos niños jueguen a fútbol en esa plaza que tanto decís…. Y para que queréis parking? Luego os quejareis de que por culpa del parking hay otros problemas! Siempre es lo mismo…

  3. Lo que da vergüenza son los vecinos que acabaron con la piscina que había ahí. Que a base de quejas y denuncias lo acabaron quitando todo. RATAS.

  4. Estaria bien especificar quienes son esos vecinos. Precisamente Son Rapinya cuenta con organizaciones vecinalea muy sólodas, algunas con 40 años a sus espaldas que, sin duda, podrían haber contrastado, matizado o, incluso, desmentido el artículo.

  5. En son rápinya tenemos 3 parques más la plaza veo más necesario unos parkings ya que el barrio en unos años se a hecho mucho más grande y cada vez es mucho más difícil encontrar parking a según que horas además el coste sería 0

  6. En son rapiña ya hay parques y una gran plaza. Lo que se deberia hacer es un parking publico ya que es casi imposible el aparcamiento. Y el mantenimiento seria coste cero. Es lo que mas se necesita en esta barriada

    • Gran plaza que no sirve para nada.
      Parques mal cuidados y sin sombras imposible ir con menores, llenos de mierdas de perros y botellas de los niñatos.
      Menos coches y menos contaminación debería haber y más zonas verdes!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here