Las sirenas han vuelto a sonar esta tarde en la barriada de Son Gotleu. Al menos una persona ha resultado herida tras una batalla campal que se ha producido sobre las 18:45 horas en la calle Indalecio Prieto, a la altura del número 28. El suceso ha congregado a cientos de personas en el lugar.

Al parecer, se ha producido una pelea entre un grupo de hombres de origen africano. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se ha desplazado al lugar una patrulla de la Policía Local de Palma; al llegar, han pedido refuerzos inmediatamente, ya que cualquier bronca en Son Gotleu puede desencadenar en algo peor.

Varias dotaciones de la Policía Local, incluida la UII (Unidad de Intervención Inmediata) han acudido a la llamada de los agentes parar tratar de calmar los ánimos. Han localizado a uno de los hombres herido y tendido en el suelo por lo que se ha activado también al servicio de ambulancias. El equipo médico le ha atendido y en principio, tiene un brazo roto y contusiones en la espalda y el cuello.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Son Llatzer. Los presentes en el lugar no han querido manifestarse al respecto, alegando que no sabían nada de lo ocurrido y que nadie había visto nada; algo extraño ya que se han congregado en el lugar más de doscientas personas. El agredido tampoco ha querido declarar nada al respecto.

La zona ha sido acordonada debido a la multitud. Incluso, cuando se estaba vigilando el perímetro se ha producido otra trifulca en el Pasaje Pico Teide; pero cuando los agentes han llegado, ya se habían dispersado. Lo único que ha trascendido de la bronca de Indalecio Prieto es que todos los participantes, incluso el agredido, se encontraban bajo los efectos del alcohol.

13 Comentarios

  1. Hay que aplicar la ley si no tienes trabajo de regreso a tu país .

    Hay personas que tienen derecho a vivir, y no todo es igual

  2. Songotleo es la ciudad sin ley,una pena que este pasando lo que pasa cada día peleas,venta de drogas,alcohol en lascalles.y un sin vivir para los vecinos que necesitan vivir tranquilos.y quien tiene la culpa.las autoridades que no ponen mano dura,estamos actos de denunciar y ni caso.esto cualquier día va a explotar es como un polvorín. A punto de estafar. Luego vendrán las lamentaciones.pero.

  3. La ley de la Selva. Al menos allí los débiles desaparecen, aquí hay que seguir manteniéndolos de por vida … De verdad, muchas gracias políticos por llenarnos el país de gente que no se merece vivir aquí. No son todos, por supuesto, pero si la gran mayoría. Arruix !

    • Estan jugando con su juguete nuevo, el Pegasus… Es para lo único que sirven, para multar a los que no les van a plantar cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.