Las fuerzas de seguridad buscan a un hombre, de origen árabe, que se ha dado a la fuga tras agredir a una joven de 22 años en su domicilio. El suceso ha tenido lugar esta mañana en una travesía de calle Aragón. El hombre había violado a la víctima el domingo, también de origen árabe, y hoy ha acudido a su vivienda para tratar de ocultar lo ocurrido.

La central de emergencias ha recibido el aviso sobre la agresión de una chica de 22 años de edad que se encontraba sangrando en su domicilio. Una patrulla de la policía ha acudido hasta el lugar, acompañados de una ambulancia del 061. El equipo médico ha valorado el estado de la chica, que presentaba cortes profundos en el torso y la espalda; al parecer realizados por una jarra de cerámica rota.

Una vez en presencia de los equipos, la joven se ha desplomado. Poco después, ha contado a los agentes que su agresor es un familiar por parte de su marido que ayer la llevó a un hostal y la violó. Esta mañana se había presentado en casa para amenazar a la chica y lograr así que no le descubriera.

Al aparecer los familiares de la joven en el domicilio, el agresor se ha dado a la fuga. Sospechan que se ha dirigido hacia la zona de Calvià en coche. Ya se ha activado el protocolo de busca y captura; por lo que se ha pasado la descripción del hombre y vehículo a todas las unidades. La Policía Nacional se encarga ahora de la investigación.

There are 2 comments

Join the conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.