Una pelea por una plaza de aparcamiento acaba con un joven apuñalado en el Polígon de Llevant

Un joven, de nacionalidad española y 27 años de edad, ha sufrido un apuñalamiento en el abdomen tras discutir por una plaza de aparcamiento en la calle Ciutat de Queretaro, en el Polígon de Llevant de Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las once y diez de la mañana.

Al parecer, el joven ha visto una plaza de parking donde se disponía a aparcar cuando el conductor de otro vehículo le ha recriminado que quería aparcar él. El joven se ha bajado del coche y ha comenzado una fuerte discusión entre los dos. Repentinamente, el otro conductor, un varón, extranjero de unos 60 años de edad, le ha apuñalado en el abdomen.

El joven ha escapado dejando su coche en marcha, abierto y en medio de la vía, para lograr llegar a su domicilio, desde donde ha dado el aviso a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Nacional, además de unidades motorizadas.

Las fuerzas de seguridad se ha dirigido en primer lugar al domicilio del joven, ubicado en la calle Valparaíso, donde le han atendido en primera instancia. Dos ambulancias han acudido de urgencia para atenderle y trasladarle a un centro hospitalario. En la zona del apuñalamiento, donde el coche del chico permanecía en marcha y bloqueando la vía, se han producido diversos avisos por las retenciones ocasionadas. Las patrullas policiales han comenzado a realizar batidas alrededor del lugar y han logrado localizar al agresor, por lo que ha sido inmediatamente detenido.

14 Comentarios

  1. A ver, q el extranjero haya apuñalado me parece de lo mas flipante, pero ojo, las historias pueden estar distorsionadas. A ver el joven de 27 años como ha reaccionado? Puede que le queria pegar, como he visto en muchos casos a estos chavales sin control, a lo mejor el viejo se ha solo defendido? Puede ser… no le demos las culpas tan rapido sin ver las dos partes.

  2. Quienes mantienen los españoles preso x todas parte del mundo x droga y demás si un migrantes paga sus impuestos aquí donde reside tiene los mismo derechos que un español que muchas veces viven de lo que da el gobierno !!

  3. Leonardo hay kien nos roba cada día y no hay leyes k valgan, k tampoco nacimos ayer y si esto fuera x votaciones seguro k serían deportados, así k las leyes están para lo k interesa u limpiarse la cara de vez en cuando, Raúl ole tus hue…
    VIVA ESPAÑA!!

  4. Os doy toda la razón sudamericanos negros y demas ellos son los racistas que no les van bien las leyes de este país yo pienso en que los detengan y para sus paises de origen YO NO ERA RACISTA PERO ELLOS ME HICIERON VIVA ESPAÑA

  5. Pues discrepo, el delincuente debe de cumplir su condena según los hechos en el territorio en el que lo han detenido, que por algo ha faltado a la ley de dicho país. Una vez cumplida su condena según el delito, que sea deportado. Aunque dicha persona no haya nacido en España, ha vivido aquí tendría arraigo o no, y paga los impuestos directos o indirectos igual que tu y que yo al Estado Español.
    Aún así independientemente de donde sea su origen el inmigrante debe adaptarse al lugar al que se ha trasladado y no pretender que los demás se adapten a él.
    Esa es mi opinión.

  6. Yo creo que la carcel española debería ser, únicamente, para gente española, que ha nacido en España. El resto de delincuentes deportados y que se hagan cargo de sus delitos el país que les parió.
    Las leyes en este país están muy mal hechas y la gente se aprovecha de eso.
    Se gasta mas en mantener a delincuentes en la carcel que lo que vale un billete de avión, sólo de ida, a su país de origen.

    Yo quiero vivir tranquilo en mi casa, y si los delincuentes estan en la carcel (si son españoles) o en su país (si son extranjeros) estaré mucho mas tranquilo. El problema es que ya no saben que hacer con tanto malnacido.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Al final son ellos los que nos hacen a veces ser racista. Yo tuve un enfrentamiento parecido con un chico de color y bajo del coche a pegarme, al final quedó en un susto porque le eché un par de huevos y yo también bajé del coche defendiendome pero el empezó a gritarme diciéndome que era era una puta racista cuando hacía 2 min me había dicho lechosa de mierda…. Ay lo dejo,….. en Son Gotleu se está convirtiendo en un problema muy grave. La gente de color + musulmanes tienen a la gente de alli de toda la vida acojonada, los sudamericanos borrachos a las 7 y 8 de la mañana asustando a la gente, durmiendo en los suelos, cuchilladas……. Mi abuela vive en la zona de los picos y vive con miedo. Hay derecho a eso? Pero nadie hace nada, el Ayuntamiento se hace el loco y se está convirtiendo en el Bronx mallorquín.

    • Estoy totalmente de acuerdo ya nos basta con el malaje nacional como para tener que acarrear von la escoria de fuera , además mejor que cumplan condena en las carceles de sus respectivos paises , que las españolas son como hoteles de 4 estrellas comparado con aquello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here