Un joven, de nacionalidad española y 27 años de edad, ha sufrido un apuñalamiento en el abdomen tras discutir por una plaza de aparcamiento en la calle Ciutat de Queretaro, en el Polígon de Llevant de Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las once y diez de la mañana.

Al parecer, el joven ha visto una plaza de parking donde se disponía a aparcar cuando el conductor de otro vehículo le ha recriminado que quería aparcar él. El joven se ha bajado del coche y ha comenzado una fuerte discusión entre los dos. Repentinamente, el otro conductor, un varón, extranjero de unos 60 años de edad, le ha apuñalado en el abdomen.

El joven ha escapado dejando su coche en marcha, abierto y en medio de la vía, para lograr llegar a su domicilio, desde donde ha dado el aviso a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Nacional, además de unidades motorizadas.

Las fuerzas de seguridad se ha dirigido en primer lugar al domicilio del joven, ubicado en la calle Valparaíso, donde le han atendido en primera instancia. Dos ambulancias han acudido de urgencia para atenderle y trasladarle a un centro hospitalario. En la zona del apuñalamiento, donde el coche del chico permanecía en marcha y bloqueando la vía, se han producido diversos avisos por las retenciones ocasionadas. Las patrullas policiales han comenzado a realizar batidas alrededor del lugar y han logrado localizar al agresor, por lo que ha sido inmediatamente detenido.

There are 14 comments Join the conversation

Join the conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.