Una mujer, de 61 años de edad y nacionalidad española, ha resultado herida tras sufrir un accidente contra un camión de Emaya en la carretera de Sóller, a la altura del núcleo urbano de Son Sardina. El suceso ha tenido lugar sobre las 17:00 horas.

La conductora, que circulaba en sentido Palma, ha perdido el control de su vehículo por causas que aún se desconocen y ha quedado cruzada en medio de los dos carriles. Un camión de Emaya, que circulaba en dirección Sóller, no ha podido evitar embestirla en el lateral izquierdo, en la puerta trasera.

A raíz del impacto, el coche de la mujer ha rebotado y ha quedado subido en el arcén lateral, una zona de gravilla y piedras. El camión también ha perdido el control tras el choque y se ha desviado hacia la izquierda, ha invadido el carril contrario y la mitad del mismo ha acabado también sobre la zona de gravilla.

La mujer ha quedado atrapada en el interior del vehículo, ya que al recibir el golpe en su lateral, no lograba abrir la puerta. La Policía Local de Palma, que ha llegado en primera instancia, ha solicitado la presencia de los Bomberos para proceder a su rescate. Una vez han llegado los efectivos al lugar, han forzado la puerta y han sacado a la herida.

Una ambulancia se ha desplazado al punto del accidente para atender a la mujer y trasladarla a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresada con pronóstico leve. Una de las circunstancias determinantes ha sido que, afortunadamente, el camión ha golpeado en la parte de atrás, ya que si la mujer hubiera recibido un golpe directo en su puerta; podría haber sufrido peores consecuencias.

Se han producido retenciones en la zona, ya que los dos carriles de circulación se encontraban ocupados por los equipos de emergencia y los coches accidentados. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del accidente. Los agentes han practicado la prueba de alcoholemia a ambos conductores y han arrojado un resultado negativo.

3 Comentarios

  1. Lo que han hecho en la carretera de Soller a la altura de Son Sardina ha sido una auténtica chapuza, posiblemente esta mujer quería acceder a su vivienda como siempre lo había hecho y el camión no se ha apercibido y/o iba demasiado rápido y no se ha podido detener, si hubiera mantenido la distancia de seguridad y circulara a la velocidad correcta posiblemente no hubiera sucedido en mi opinión.

  2. Me parece genial que todo quedara en un susto
    Pero vaya mierda de noticia porque no decis nada del operario de emaya si esta bien o esta mal
    Verguenza os tendria que dar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.