Aparatoso accidente en plena hora punta. Cuatro personas han resultado heridas tras un accidente en cadena ocurrido poco antes de las siete y media en la autopista de Inca, en sentido Palma; justo en la incorporación hacia Son Castelló, entre Sa Cabaneta y el polígono.

Varios vehículos se encontraban parados por retención cuando al parecer, un coche que circulaba a gran velocidad hacia la salida de Son Castelló, no ha podido evitar la colisión y ha embestido al último coche de la cola, un Volkswagen Polo azul. Éste a su vez, ha golpeado al coche de delante y así hasta tres veces más, por lo que han resultado afectados cinco vehículos.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias, que ha atendido a los heridos. Tres de ellos con pronóstico leve y uno reservado; se trata del conductor del primer coche embestido, quien se ha llevado la peor parte. También ha acudido una brigada del Consell de Mallorca para limpiar los restos de la carretera.

La Guardia Civil se encargará del atestado pertinente y ha tratado de regular la circulación, ya que al ser hora punta se han producido importantes retenciones en la zona.

12 Comentarios

    • Lee la noticia, en este caso nadie iba despacio, era un atasco y no queda otra que parar. Luego viene un loco al que no le da tiempo a frenar, y debió de ser así, ya que se llevó por delante varios coches.

  1. Si es que no es normal las peripecias que hacen por ahí los coches. Cada día me como los mismos atascos con unos nervios de que me den un golpe que no es normal…. Mucho ansia al volante

  2. Nos quejamos de estas cosas, pero tambien nos quejamos de que pongan un radar y no nos avisen con letreros que lo indiquen.Lo importante es quejarse de cualquier cosa. La via de cintura y la autopista se han convertido en pistas de carreras. Niñatos con sus Audis, BMW, seat leon, repartidores con furgonetas y taxistas. Alguno de ellos con mas velocidad punta que Fernando Alonso. Mano dura es lo que necesita este pais, en todos los aspectos.

    • Francisco! Tengo 23 años y desde hace 4 años y medio tengo un Audi, cuando me lo vendieron nadie me dijo que estuviera obligado a correr. Así que no metamos a todo el mundo en el mismo saco. No por ser jovenes y ir con coches decentes corremos, los hay con más edad que corren más en coches no tan decentes.
      Por último, decirte que estos coches precisamente te facilitan el trabajo cuando estas en situaciones límite, el emblema no solo esta ahi para hacernos pagar mas, campeón!

      • Por muy buen coche que se lleve no te va a ayudar en nada.
        En la autoescuela se enseña a conducir respetando las normas y cumpliendo con el expediente para aprobar el examen.
        Nadie prepara a nadie para evitar una colisión, una maniobra evasiva o una conducción segura.
        Para eso te rascas el bolsillo y vas al centro de MAPFRE u otras empresas que te enseñan este tipo de cosas. Nos daríamos cuenta de lo inútiles que somos como conductores.

  3. A correr al circuito.

    Tipico que va por el carril izquierdo a tope para en el ultimo momento meterse en el carril de salida, pero un camión le tapa y no ve que el trafico esta parado por lo que cuando pega el volantazo se encuentra con los coches parados.

  4. Olvidaros, que eso de “marica el último” no es cierto. Distancia de seguridad y moderación de la velocidad. Ah, y el móvil al bolsillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.