Aparatoso accidente en plena hora punta. Cuatro personas han resultado heridas tras un accidente en cadena ocurrido poco antes de las siete y media en la autopista de Inca, en sentido Palma; justo en la incorporación hacia Son Castelló, entre Sa Cabaneta y el polígono.

Varios vehículos se encontraban parados por retención cuando al parecer, un coche que circulaba a gran velocidad hacia la salida de Son Castelló, no ha podido evitar la colisión y ha embestido al último coche de la cola, un Volkswagen Polo azul. Éste a su vez, ha golpeado al coche de delante y así hasta tres veces más, por lo que han resultado afectados cinco vehículos.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias, que ha atendido a los heridos. Tres de ellos con pronóstico leve y uno reservado; se trata del conductor del primer coche embestido, quien se ha llevado la peor parte. También ha acudido una brigada del Consell de Mallorca para limpiar los restos de la carretera.

La Guardia Civil se encargará del atestado pertinente y ha tratado de regular la circulación, ya que al ser hora punta se han producido importantes retenciones en la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.