Un joven, de 20 años de edad, se encuentra ingresado en estado crítico tras precipitarse desde una altura de seis pisos en Magaluf. El suceso ha tenido lugar sobre las doce de la noche del martes en la calle Alt, a escasos metros de Punta Ballena.

Según un testigo, ha visto al joven volando por los aires. No ha podido ver ni de donde ha caído ni cómo, pero le ha visto caer, atravesar unos pinos y quedar tendido en el suelo en la parte trasera del hotel, fuera ya de la verja, en el callejón peatonal que se encuentra justo al lado.

Al parecer, la caída se ha producido desde el cuarto piso, pero en la parte trasera del hotel existe un desnivel que desciende dos pisos más hasta el callejón mencionado; por lo que la caída real habría sido de una altura de seis pisos. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Calvià, varias patrullas de la Policía Local del municipio y una UVI móvil del 061 de Palmanova.

El equipo médico ha atendido al joven, que se encontraba inconsciente, y durante más de una hora han tratado de estabilizarle. Poco después ha sido traslado al Hospital de Son Espases en estado crítico. La Guardia Civil se encargará de la investigación y de averiguar las causas y circunstancias de la caída.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.