Todo comenzó con un presunto robo y acabó con un curioso descubrimiento. Agentes de la Policía Local de Palma revelaron esta madrugada, sobre las 04:30 horas, la verdadera actividad de un bar situado en la calle Santa Florentina, a la altura del número 53, en la barriada de Son Gotleu.

La policía recibió el aviso de que dos individuos estaban tratando de forzar las puertas de un bar-churrería de la zona; por lo que varias unidades se desplazaron rápidamente hasta el lugar. Una vez allí, comprobaron que los ladrones habían huido; aunque habían reventado la puerta metálica y casi logran acceder al interior.

Los agentes dieron aviso a los propietarios para comenzar con las gestiones pertinentes. Al llegar al lugar, se trataba de una pareja de origen africano; ambos se mostraban visiblemente nerviosos y preocupados por lo ocurrido. Entre la actitud de los propietarios y el fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del local; los agentes decidieron avisar también a la Policía Nacional y acceder al interior del bar.

Durante el registro, se han localizado dos o tres bolsas grandes de marihuana y varias garrafas en las que parecía hacerse una mezcla de alcohol y cannabis. Los agentes han localizado varios elementos que demuestran que se preparaba y mezclaba una especie de licor con marihuana; que dejaban macerar en grandes garrafas.

Los propietarios del bar han sido detenidos y el local ha sido precintado. De hecho, se ha custodiado la entrada hasta la llegada de la unidad de Estupefacientes de la Policía Nacional, para así, poder analizar el curioso hallazgo de este bar de Son Gotleu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.