El cuadro de dobles tampoco ha dado ninguna alegría. Las tres parejas han perdido, lo han luchado hasta el final pero no han podido superarlas.

El primer partido español y segundo de la jornada en dobles ha sido el: Arantxa Parra-Silvia Soler contra Groenefeld-Peschke. Las españolas han perdido 6-2 y 6-4. A pesar de que pueda parecer que las españolas no han plantado mucha cara, el partido no ha sido así. La mayor clave ha sido la eficacia.

Estas son las declaraciones “Ellas han jugado más agresivas que nosotras, en hierba es muy importante, yo no he sacado bien”, dijo Arantxa. Sin jugar bien hemos tenido muchos puntos de oro que se nos han escapado. “Hemos estado ahí hasta el final”.

Sara Sorribes y Verónica Cepede han perdido en tres sets contra Hingis y Chan por 7-5, 2-6 y 7-10. El partido ha sido muy disputado. La pareja formada por la española y la paraguaya ganaron el primer set pero la pareja favorita para llevarse el título logró sobreponerse. Crónica Balear atendió a Sara Sorribes: “Hemos jugado bien hemos tenido nuestras opciones pero al final se ha notado la diferencia que ellas son mejores a día de hoy y están más acostumbradas a lo que hay que hacer jugando en dobles. Me he sentido súper cómoda jugando con Vero, nos ha faltado un poco de agresividad al final”

También han perdido la pareja formada por la española María José Martínez Sánchez y la eslovena Andreja Klepac en tres sets contra la pareja formada por Sevastova y Jankovic. El primer set se lo llevó la pareja formada por la española y la eslovena por 6-3 los otros fueros 3-6 y 3-10.

Por lo tanto, ya no hay más españolas en el Mallorca Open.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.