Fotos: Isabelle Sleijpen


Este miércoles se ha presentado lo que será uno de los grandes eventos del motor de la isla; el “Mallorca classic week 2017”. Después del enorme éxito cosechado en su anterior edición, Port Adriano volverá a acoger una selección de los coches clásicos, motocicletas y yates clásicos considerados de los más bonitos durante la semana del 20 al 24 de septiembre.

A más de 2 meses para la fecha señalada, más del 50% de la capacidad de ocupación de vehículo está cubierto. Una vez cerrado el plazo, el jurado, presidido por su SAR el príncipe Leopoldo de Baviera, escogerá los 75 vehículos que podrán optar a participar al Concurso de Elegancia de los coches de época.

La cita está generando tanta expectación que se ha confirmado un grupo de veinte Jaguar XK y tipo E traído directamente del “Jaguar Enthusiast club” de Inglaterra.

Otra gran novedad es la participación de la mítica marca Rolls Royce, la cual ha confirmado traer directamente desde Pebble beach California a Port Adriano el legendario Rolls Royce Phanton de 1932 y el otro de última generación Rolls Royce Phanton 8.

Para los amantes del mar el yate “Amelfis” que perteneció a Peter Sellers, atracará en el puerto para recordar a los amantes de los Beatles que fue navegando con él cuando Ringo Star escribió Octopus’s Garden.

No es de extrañar el entusiasmo de Álvaro Middelman al presentar el evento apoyado por Toni Zaforteza, Miguel Amengual, Andrew Melley. Cabe destacar que los fondos recogidos se destinaran a las ONGs: Mallorca Sense Fam y Lions Club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.