La Cámara de Comercio de Mallorca y Banca March han organizado para este jueves, a las 18.15 horas, la jornada formativa ‘Ciberseguridad: el gran reto empresarial del S.XXI’, en la que tres expertos del sector darán claves para prevenir los ciberataques.

Asimismo, según ha explicado la entidad bancaria en una nota de prensa, en el evento se enseñará a saber cómo actuar en caso de sufrir uno, con el fin de minorar el perjuicio económico y de imagen para la empresa.

La jornada de formación gratuita está destinada a autónomos y pymes para que sepan cómo prevenir y proteger los equipos informáticos conectados a la red.

«El riesgo cero no existe, así que lo mejor es empezar a ser conscientes de la amenaza de los ciberataques, que provocan importantes pérdidas económicas en todos los sectores empresariales, siendo el turismo uno de los más afectados», han expuesto.

El programa incluye la charla ‘Prevención y gestión del Ciberriesgo’ a cargo del responsable de Nuevas Tecnologías de NiauraMonlex, Xavier Ferretjans; ‘Las nuevas fronteras: protección de identidades y datos’, del director general de Dot Force España y Portugal, Zane Ryan; y ‘Soluciones del sector asegurador’ a cargo del responsable de líneas financieras en March JLT, José Carlos Marcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.