Fotos: Isabelle Sleijpen

El Castell de Bellver se vistió de belleza y Glamour para la inauguración del Atlantida filmfest con un programa de excepción.

En la gala homenaje al director inglés Guy Hamilton, muchas caras conocidas del panorama mallorquín como Pedro Barbadillo, así como directores, productores y actores internacionales quisieron sumarse al evento.

Cabe recordar que la trayectoria de Hamilton cuenta con la dirección de 4 James Bond: Goldfinger, Diamantes para la eternidad, Vive y deja morir y El hombre de la pistola de oro. En esta última actuó la actriz sueca Britt Ekland, quien asistió a la gala acompañada del hijo del director fallecido en Palma en el 2016, Frank Hamilton.

Ekland contó haberse encontrado con Maud Adams en el avión que le trasladaba al sitio de rodaje y, a partir de ahí, haberse vuelto amigas inseparables.

La noche repleta de sorpresas y emociones se animaba con la visita de Joseph Finnes, quien asistió al concierto ofrecido por la Chamber film Orchestra. Posteriormente, se disfrutaba del estreno mundial del corto “Vida i mort d’un arquitecte” en presencia de su director Miguel Eek, encantador, dispuesto en todo momento en atender prensa y público, destacando fervientemente el trabajo de todo el equipo de su rodaje.

Siguen diversas actividades en varios lugares de Palma: proyecciones en el Cineciutat de s’Escorxador o en Ses voltes y actividades en el Museo de Mallorca. Se puede encontrar más información en www.atlantidafilmfest.com o en el Facebook con el mismo nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.