Se ha criticado mucho al consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, porque pasaron dos días desde que bajó el equipo de forma oficial, hasta que convocó la rueda de prensa aclaratoria. Lo justificó porque es muy “pasional”. Yo también lo soy. Estoy seguro que si hubiera comparecido ante los medios podría haber dicho algo que no piensa.

Las situaciones inesperadas dan respuestas ilógicas, no pensadas, no razonadas. Yo prefiero que tarde un poco más en convocar una rueda de prensa y así poder tener las cosas más claras a que diga cualquier cosa en caliente que no piensa. No sé, me parece sentido común.

Hay una idea que se sacó de contexto, claro, es más fácil crear titulares impactantes. “Mi objetivo es que el equipo compita” contestó Molango a una pregunta. Vamos a ver, el Mallorca va a ser uno de los equipos con mayor presupuesto el próximo año, lo que yo creo que ha querido decir, es que si no dan el máximo en cada partido no podrán quedar entre los primeros.

También recalcó una idea que lleva repitiendo desde que es consejero delegado: ”Este proyecto es a largo plazo”. Todos estamos enfadados por haber descendido. Es lógico. Dos descensos en cinco años son muchos pero hay que dejar trabajar. Claro que lo ha podido hacer mucho mejor en el cargo, pero hay que darle confianza. ¿Por qué lo puso Sarver? Si él tiene confianza en él después de haber invertido muchos millones, ¿Por qué nosotros no?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.