Un joven, de tan sólo 24 años de edad, ha perdido la vida esta mañana en las carreteras de la isla tras sufrir un fuerte impacto frontal. El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 06:50 horas y al parecer, la víctima habría protagonizado además otro accidente previo al que le ha costado la vida.

El accidente mortal ha tenido lugar en la carretera que une Capdepera y Cala Agulla, en un tramo con curva. El joven conducía un Seat Ibiza de color granate por la vía mencionada y en la curva se le ha ido el vehículo; por lo que ha golpeado a una mujer, de unos 50 años de edad, que venía de frente. Tras el choque, se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar varias ambulancias y también el equipo médico del PAC de la zona pero a pesar de los esfuerzos, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del joven de 24 años. La mujer, también ha resultado herida y se encuentra ingresada con pronóstico reservado. También han acudido los Bomberos de Mallorca y la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de la zona. La Guardia Civil de Tráfico de Manacor se ha encargado del accidente.

Al parecer, el joven habría sufrido ya un primer accidente en la calle Eleonor Servera, también de Cala Rajada. El conductor habría golpeado un vehículo y según la investigación, se habría dado a la fuga. Durante la fuga habría sufrido el mortal accidente en dirección a Capdepera . En el primer accidente también ha resultado herido otro joven de 22 años aunque, afortunadamente, de carácter leve. En el segundo accidente, al parecer, el conductor fallecido habría invadido el carril contrario y golpeado de frente al vehículo de la mujer.

31 Comentarios

  1. Antes de hablar, hay que informarse. Parece que no sabéis como son los periódicos, si leéis algunos otros, en cada uno dice algo distinto.
    Nunca sabremos que pasó por la cabeza de Daniel, pero pido porfavor como amiga suya y supongo que de los familiares también, que haya un respeto hacia un joven q por desgracia se encuentra muerto.
    Ojalá nunca os pase algo así, pero solo pedimos respeto y si sois tan valientes de dar la cara. Una muerte no la celebra NADIE. Mala gente.

  2. Respeto hacia el fallecido has sido un poco cruel con ese comentario dios no quiera que se te muera un amigo familiar etc…

  3. Sinceramente creo que nadie de los que se queja y dice que no se hable sin saber ni y piden respeto ya que ni ellos mismos saben lo que ha ocurrido, es mas la noticia tb esta mal, aparte de eso, siento mucho el fallecimeinto de una persona joven, mi mas sentido pesame y a la mujer afectada una pronta recuperacion, el alcohol y el volante son malos amigos y luego ocurren desgracias en las cuales se pierden vidas

  4. Que facil es juzgar sin saber.Yo perdi a mi hijo el 17 /01/17 en Arta.con solo 33 yo creo que no se puede juzgar.Lo digo como madre que le han partidoel corazon.Saludos .Kela

  5. Pedro le puede pasar a un hijo tuyo a un sobrino y a cualquiera… Si no sabes a ciencia cierta si iba o no bebido no digas que no pidamos respeto… Si fueras el padre.. Telita aunque parece que humano poco..

  6. En la muerte de alguien siempre merece respeto,y más un joven de 23 años como tenía,y siendo colega no me gustaría verte en mi pellejo y que sintiera lo que se siente y sus familiares mucho peor ….descansa en paz Daniel

  7. Si ya habia protagonizado otro accidente y no se ha parado a auxilar y encima se da a la fuga y se mata el solo se lo ha buscado si hubiese auxiliado al accidentado no se huniera matado

  8. Un respeto hacia el fallecido y hacia la familia y antes de hablar hay que saber las cosas !!! Que habláis muchos sin saber

  9. Era un colega y creo que si hay que ser responsables de nuestros actos pero no merecía morir así era chaval todo una vida por delante ,realmente estoy conmocionado ,respeto es lo que pido .

  10. Otro periodico dice que iba bebido y que estaba huyendo de otro accidente que habia tenido.
    Asi que no pidais respeto por este tipo de gente.

  11. Tuve el placer de conocer a dani una persona que m hacia reir cada dia un joven que dejo su pueblo para buscarse la vida con su primo ivan unos super currantes respetables dani te quiero i nunca nunca te olvidare

  12. D. E. P.
    Un poco de respecto por sus padres, herman@s,familia, amistades que está sufriendo….
    Hay una investigación y su familia más directa sabrá el resultado.
    Es muy fácil juzgar y tod@s que se llevamos un coche podemos tener un accidente.

  13. Mis condolencias a la familia . Es una lástima esa noticia y ciertamente tenemos la fea constumbre de juzgar sin saber …Eso lo investigaran .Hay jóvenes que madrugan para trabajar y por razones adversas se ven envueltos en cosas. .

  14. No pongáis medallas si no sabéis las causas, no por ser un chico de 24 años ya va con un completo de todo… No, tal vez era un chico de 24 años con más conocimiento que otros más mayores. R.I.P
    Ánimos a los padres y familiares

  15. Un respeto a la familia y al difunto! Por que era joven y era temprano ya tenia que ir pasado de todo? El chico iba a trabajar como cada dia…no es creais todo lo que leeis que aveces lo que parece evidente no lo es! Gentuza que sois una gentuza ojala no os toque de cerca…la muerte no se la deseeis a nadie!

  16. Animos a la familia del fallecido.i que se recuperen los heridos i por favor nunca darse a la fuga de un accidente i no correr tanto por las carreteras que somos seres humanos no letreros

  17. Respeto? El mismo que el ha tenido jugando con la vida de 2 personas inocentes. Seguramente iría pasado de todo. Y algún imbécil que también debe conducir así seguirá pidiendo respeto

  18. Espero que los heridos que ha dejado en ambos accidentes se recuperen. Una lástima tan joven…solo el sabrá de que iba huyendo…

    • No iba huyendo de nada! Iba a trabajar como cada dia! No hableis mas de la cuenta…que el periodico cuenta lo que quiere y la gente prejuzgais amtes de tiempo!

    • Tal vez iba un tanto pasado de lo suyo, aun así siempre toda persona fallecida y sus familiares mas que todo requieren respeto… Es muy cierto que deben parar los jóvenes de creer que alcohol y drogas es un juego sobretodo al volante …. Antonio creo que se ha pasado un poco con su comentario lastimosamente siempre esta el ….m que cree que por insultar a gente así es mas respetable que cualquier. Otro … en esta vida todo se paga … Incluido el rspeto que tenemos ante cualquier persona …. Tal vez hablando tanta porquería y el muchacho iba a trabajar pero tenia sueño … Antes de hablar o comentar hay que pensar y barajar las posibilidades que hay … Cuando se hagan las investigaciones pertinentes sabremos si iba mal el muchacho o no ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.