La Guardia Civil ha detenido este sábado a dos personas como presuntos autores del hurto de una bicicleta de corredor valorada en más de 13.000 euros.

Los hechos ocurrieron cuando dos turistas que se encontraban en la isla practicando ciclismo, aparcaron sus bicicletas en un conocido restaurante de la localidad de Santa María, a muy pocos metros de ellos. En un momento dado, observaron cómo dos personas con una furgoneta estaban intentando llevarse la bicicleta, llegando a cargarla en el vehículo. A continuación vieron cómo los ladrones abandonaron  precipitadamente el lugar, en dirección a Palma.

Pocos minutos después, en la carretera vieja de Bunyola fueron interceptados por una patrulla de la Guardia civil que había sido alertada de lo ocurrido, pudiendo así recuperar la bicicleta y procediendo a la detención de los dos hombres a los cuales les constaban numerosos antecedentes por hechos similares.

Finalmente, la bicicleta fue entregada a sus propietarios.

 

5 Comentarios

  1. Viendo la foto que aporta la noticia me resulta dificil creer que esa bicicleta cueste 13.000 €. Yo juraría que es un Centurion Gigadrive 4000 de carbono de las que alquilan los hoteles a los guiris.
    En Amazon puedes comprar una nueva por 2.600 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.