Detenido un turista alemán por intento de violación a una joven en su casa del Arenal

Un joven, de nacionalidad alemana y 22 años de edad, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad tras intentar abusar sexualmente de una joven, de nacionalidad española y 19 años de edad, en la puerta de su domicilio del Arenal de Llucmajor. El joven ha sido detenido gracias a la colaboración ciudadana y al padre de la víctima, que salió corriendo tras él después de que atacara a su hija.

El suceso ha tenido lugar sobre la una y media de la mañana en la calle Berga, de la zona mencionada. La Policía Local de Llucmajor recibió el aviso sobre un intento de agresión sexual; por lo que se desplazó rápidamente hasta el lugar indicado. Al llegar, el joven ya había sido interceptado por el grupo de vecinos.

El incidente tuvo lugar cuando dos hermanas volvían a casa después del trabajo y buscaban un lugar donde aparcar. Una de ellas, bajó del vehículo y entró en casa mientras la otra terminaba de ubicar el vehículo. Tras la maniobra y cuando ya estaba entrando en la casa, alguien la atacó por detrás, le tapó la boca, la metió a la fuerza en el domicilio y comenzó a manosearla por todo el cuerpo tratando de desnudarla.

La joven se resistió y comenzó a chillar alertando a su hermana, que había entrado pocos minutos antes, y a su padre, que se encontraba en la planta superior de la casa. Al escuchar los gritos, ambos salieron corriendo, acompañados también por algunos vecinos de la calle. El chico salió corriendo asustado y perseguido por el grupo de testigos. Al llegar a la Plaza Mayor, lograron detenerle y retenerle en el suelo.

Cuando llegaron los agentes, el joven estaba tumbado en el suelo. La Policía Local de Llucmajor procedió a su detención. El padre y su hija, que se encontraba muy afectada tras lo ocurrido, se dirigieron directamente al cuartel para presentar una denuncia.

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.