Desnudos a plena luz del día en Palmanova y varios incidentes nudistas en el Arenal

La locura ya ha empezado. El turismo ha llegado a la isla con la escopeta cargada y con ganas de hacerse notar. Día tras día, se acumulan los incidentes de descontrol en las zonas de playa más transitadas; como la de este grupo de turistas en Palmanova. Un numeroso grupo de amigos, totalmente desnudos, que no tuvieron pudor ninguno en salir de esta guisa desde la playa hacia la carretera; dejando atónitos a los vecinos.

Una acción que ocurre poco después de conocer, de mano del Ajuntament de Calvià, las mejoras turísticas que se han llevado a cabo en el municipio. Una ocupación que supera los datos de 2016 y mejoras en la oferta hostelera; aunque el vídeo no confirma demasiado esos extremos.

Orinando desde el balcón a la calle 

Otra de las zonas afectadas por esta “moda nudista” es la del Arenal. El viernes por la noche, la Policía local de Llucmajor, se vio obligada a intervenir en dos incidentes relacionados con turistas y con sus cuerpos. El primero, tuvo lugar en un hotel, desde el que se recibieron numerosas llamadas, ya que un grupo de turistas se encontraba en el balcón mostrando sus partes íntimas a los ciudadanos que pasaban por la calle.

Además, en otro hotel cercano, se requirió la presencia policial para intervenir sobre un grupo de turistas que se encontraba orinando desde los balcones del establecimiento a la calle. Una imagen nada agradable que no permite presagiar un buen verano en Baleares.

21 Comentarios

  1. Ponerlos en avión sin ropa, sin dinero, sin ningún tipo de privilegios y que vayan en compañía de jose, que los defiende tantol Y por 15 años no dejarlos pasar.

  2. Yo los mandaba a su pais desnudos con una buena multa y con billete de no volver a mallorca
    Nosotros cuando salimos de vacaciones no hacemos estos desastre hay playas nudistas que vayan alli

  3. Ninguna de las prácticas que se citan son prácticas NUDISTAS.
    Ser nudista es disfrutar de estar desnud@, sin provocar explícitamente y sin hacer el cerdo meando desde un balcón.
    Debajo de nuestras ropas, siempre estamos desnudos

  4. Simplemente cruzaron la calle desnudos yo lo vi en directo. No estaban en ningún bar… Primero antes de hablar infórmate bien, y segundo aprende el castellano antes de ponerte a escribir tonterías!

  5. Creo ke …nosotros por botellón tela y multa…y ellos???por ke no???sanción y cuartelillo..no somos todos iguales???pos aplicaros al cuento.

  6. P. Pede…… !!!
    la gente tiene tiempo para la grabación. (y son felices)
    pero llamar a la policía o tomar un palo y de golpe de todo Ellos no tienen tiempo!!!
    Hay un parque infantil para los niños
    ellos ( animales) corren a la barra Reflex.
    Hay dejan su ropa y hay bebiendo alcohol.
    el jefe de bar no importa porque tiene dinero de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here