La locura ya ha empezado. El turismo ha llegado a la isla con la escopeta cargada y con ganas de hacerse notar. Día tras día, se acumulan los incidentes de descontrol en las zonas de playa más transitadas; como la de este grupo de turistas en Palmanova. Un numeroso grupo de amigos, totalmente desnudos, que no tuvieron pudor ninguno en salir de esta guisa desde la playa hacia la carretera; dejando atónitos a los vecinos.

Una acción que ocurre poco después de conocer, de mano del Ajuntament de Calvià, las mejoras turísticas que se han llevado a cabo en el municipio. Una ocupación que supera los datos de 2016 y mejoras en la oferta hostelera; aunque el vídeo no confirma demasiado esos extremos.

Orinando desde el balcón a la calle 

Otra de las zonas afectadas por esta “moda nudista” es la del Arenal. El viernes por la noche, la Policía local de Llucmajor, se vio obligada a intervenir en dos incidentes relacionados con turistas y con sus cuerpos. El primero, tuvo lugar en un hotel, desde el que se recibieron numerosas llamadas, ya que un grupo de turistas se encontraba en el balcón mostrando sus partes íntimas a los ciudadanos que pasaban por la calle.

Además, en otro hotel cercano, se requirió la presencia policial para intervenir sobre un grupo de turistas que se encontraba orinando desde los balcones del establecimiento a la calle. Una imagen nada agradable que no permite presagiar un buen verano en Baleares.

There are 21 comments Join the conversation

Join the conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.