Foto: Mallorca Open

Hoy ha empezado el cuadro final del Mallorca Open. La mejor cita del tenis en Mallorca se disputa en Santa Ponsa hasta el 25 de junio.

La primera sorpresa del torneo se acaba de producir ahora. Sara Errani acaba de ser eliminada por Cepelova en la última ronda de la fase previa por 6-4 y 6-3.

Durante la jornada del lunes y no antes de las 19.00 se disputa el mejor partido del día, ya que se estrena la cabeza de serie número 1 ante la española, que ha recibido una wild card, Sara Sorribes. Será un partido disputado para ambas, para Pavlyuchenkova porque defender la cabeza de serie siempre es duro y para Sara juega la baza a favor de que juega en su país.

También juega la segunda cabeza de serie, la letona Sevastova, ante la belga Mertens se trata de un partido muy equilibrado ante dos tenistas que están en gran forma.

El cuadro de dobles también empieza hoy con dos muy buenos partidos, ya que en uno juega la francesa Bouchard y en el otro la española y ,cuarta cabeza de serie, María José Martínez Sánchez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.