Una discusión de tráfico acaba con un herido por pinchazos de destornillador

Un joven de unos treinta años de edad y un hombre, de unos cincuenta, han resultado heridos tras un fuerte encontronazo en la autopista de Llucmajor, que se ha saldado con golpes, pinchazos de destornillador y dos versiones diametralmente opuestas. El suceso ha tenido lugar sobre las 21:50 horas de la noche del jueves.

Ambos circulaban por la autopista, a la altura de la nueva salida de Ciutat Jardí-Molinar- Polígon de Llevant, cuando se ha producido la discusión. El joven circulaba con un Seat Leon blanco y el hombre un Peugeot 406. Según el joven, han comenzado a discutir porque el hombre le ha cerrado en la vía y al bajarse del vehículo, le ha sacado un destornillador y le ha pinchado en diferentes partes del cuerpo tres o cuatro veces. El herido sufre además un corte en el pecho, hecho también con la herramienta.

Tras el incidente, el hombre se ha dado a la fuga. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Nacional y el servicio de ambulancias del 061. Además de las unidades en el lugar, se han enviado otras para la búsqueda del coche fugado. Mientras atendían al joven, la Policía Nacional ha recibido la llamada del conductor, alegando que quería entregarse y que estaba en la rotonda de Ca’n Blau, en la carretera de Manacor.

Dos unidades motorizadas de la Policía Nacional se han dirigido al lugar y han localizado al hombre. Según su versión, el chico le había hecho luces en la autopista, además de adelantarle por la derecha, y ahí había empezado la discusión. Ha contado a los agentes que al parar en el arcén derecho, el joven se le ha abalanzado encima dándole puñetazos; por lo que ha sacado el destornillador y le ha herido.

El servicio de ambulancias le ha atendido y aunque el joven no ha sufrido heridas de gravedad, ha sido trasladado al hospital para recibir puntos de sutura. El hombre, por su parte, también tiene golpes en la cara y el labio hinchado; aún así ha sido acusado por un delito de lesiones, ya que el joven ha precisado puntos. Lo más probable es que exista un cruce de denuncias, aunque en el caso del joven sería una falta, ya que las heridas del hombre no constituyen delito.

La Policía Nacional ha procedido a la detención del conductor, de unos cincuenta años de edad. La mujer del detenido se ha desplazado al lugar para poder retirar el coche de su marido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here