Una mujer, de 59 años de edad y bajo los efectos del alcohol, ha volcado esta noche en la calle Son Espanyolet tras perder el control de su vehículo. La mujer ha golpeado ha dos coches más durante el accidente.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21:15 horas. La conductora circulaba en dirección clínica Juaneda cuando, por causas que se desconocen, ha perdido el control del vehículo, ha golpeado un vehículo que se encontraba en el lado derecho y ha volcado tras el golpe. El recorrido ha continuado hasta golpear un segundo vehículo, esta vez, en el lado izquierdo.

El coche ha quedado volcado en mitad de los dos carriles por lo que se ha procedido a cortar el tráfico en ambos carriles. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, que se han encargado del atestado y de la circulación. Los bomberos de Palma han intervenido para darle la vuelta al vehículo volcado.

Dos ambulancias han atendido y trasladado a la conductora, que se encuentra herida leve. Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia y la mujer ha triplicado la tasa permitida, por lo que se tomarán las medidas pertinentes.

7 Comentarios

  1. Es vergonzoso que no hagan nada para cambiar las cosas. Los coches tendrían que tener un sistema de arranque con prueba de alcholemia. No das 0,0 pues no arranca el coche. Andando a casa.

    Ya está bien que paguen justos por egoistas.

  2. Pienso que el que falla es el sistema.mucha mano blanda y el otro es adicto a la bebida o a las drogas se aplica el atenuante y salen el día siguiente
    Luego por la mínima que hacen le caen todas las penas juntas y los que no tienen ni idea pobrecito por nada lo encarcelanano dura a la primera.
    Si tu sabes que si bebes te emborrachan y la puedes liar lo mismo que con cualquier droga.pues luego apechugar listo.

  3. demasiado borracho/a, ya es tan habitual este tipo de noticias, que me da miedo que empiece a ser una practica legal, porque a este paso, sin nadie hacer nada, vamos por el camino de eso, por desgracia. MAS CONTROLES Y DISPOSITIVOS DE BLOQUEO DE VEHÍCULO.

  4. La noticia dice: La conductora circulaba en dirección clínica Juaneda cuando, por causas que se desconocen, ha perdido el control del vehículo. Más abajo : Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia y la mujer ha triplicado la tasa permitida.
    Está claro cual ha sido la causa no? Jajaja

  5. Más policía y más controles de alcoholemia y dejaros de tanto radar en rectas y recaudar, que parece el deporte de moda conducir borracho y volcar coches,raro es el día que no sale el borracho/a de turno al volante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.