Una mujer, de 59 años de edad y bajo los efectos del alcohol, ha volcado esta noche en la calle Son Espanyolet tras perder el control de su vehículo. La mujer ha golpeado ha dos coches más durante el accidente.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21:15 horas. La conductora circulaba en dirección clínica Juaneda cuando, por causas que se desconocen, ha perdido el control del vehículo, ha golpeado un vehículo que se encontraba en el lado derecho y ha volcado tras el golpe. El recorrido ha continuado hasta golpear un segundo vehículo, esta vez, en el lado izquierdo.

El coche ha quedado volcado en mitad de los dos carriles por lo que se ha procedido a cortar el tráfico en ambos carriles. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, que se han encargado del atestado y de la circulación. Los bomberos de Palma han intervenido para darle la vuelta al vehículo volcado.

Dos ambulancias han atendido y trasladado a la conductora, que se encuentra herida leve. Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia y la mujer ha triplicado la tasa permitida, por lo que se tomarán las medidas pertinentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.