Un niño, de unos dos años aproximadamente, se encuentra ingresado en el Hospital de Son Espases tras caer por una ventana por causas que aún se desconocen. El niño se encontraba bajo la custodia de la niñera. El suceso ha tenido lugar sobre las 10:45 horas en la calle Joan Alcover, de Palma.

[adrotate banner=”125″]

El pequeño ha caído por un ventanal con cristalera tanto en la parte superior como inferior, de las que permiten que se pueda abrir la parte de abajo. Al parecer, o la ha empujado o se encontraba medio abierta; pero el niño ha conseguido abrirla y ha caído al vacío. Tras el golpe, ha quedado inconsciente en el suelo. El terrible suceso, podría haber sido aún peor, ya que tras él, se asomaba por la ventana su hermano pequeño.

Los gritos de los vecinos y los testigos que han presenciado la caída han logrado alertar al bebé y parar sus intenciones. Mientras tanto se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y el 061, que ha atendido al niño y lo ha estabilizado en el lugar. El herido ha sido trasladado a la unidad infantil de urgencias de Son Espases.

Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y ahora comenzarán la investigación para aclarar cómo se ha producido la caída y si existe alguna responsabilidad a depurar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.