Sobre las 9:00 horas de la mañana de este jueves ha tenido lugar un accidente entre dos motoristas en la calle Miguel Arcas. Al parecer, un conductor que circulaba con su moto en sentido hacia la carretera de Valldemossa, se ha parado  para hacer un giro a la izquierda y así poder adentrarse en la calle Josep Pons i Frau. En ese momento de parada, otro motorista que venía por detrás le ha embestido y los dos han caído al suelo.

[adrotate banner=”125″]

Una patrulla de  la Policía Local que circulaba por la zona se ha encontrado con el accidente. Inmediatamente se han parado, han señalizado la zona y han atendido a los motoristas heridos que se encontraban en el centro de la calzada tirados en el suelo.

Tras dar el aviso, se han desplazado hasta el lugar de los hechos dos ambulancias que han atendido y trasladado a los motoristas a diferentes centros hospitalarios. En principio ninguno de los dos heridos está grave.

Cabe destacar que se han formado retenciones importantes en la carretera de Valldemossa debido a que un autobús de la EMT que se dirigía hacia la calle Alfons el Magnànim, no podía avanzar ya que la ambulancia bloqueaba el paso mientras se encontraba atendiendo a los heridos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.