Un joven, de veintiseis años de edad, se encuentra en estado grave tras caer desde una altura de unos siete metros en Cala Santanyí. El joven ha sido rescatado por los equipos de emergencia tras dos horas de maniobras.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas en el mirador des Pontàs, frente a la roca por la cual recibe su nombre el mirador. El joven, de Ses Salines, iba con su hermano y por causas que aún se desconocen, ha caído desde unos diez metros de altura sobre las rocas.

El hermano del herido ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar la Policía Local de Santanyí, Protección Civil del municipio, los Bomberos de Mallorca de los parques de Llucmajor y Felanitx y el servicio de ambulancias.

El rescate ha sido muy complejo y durante dos horas los equipos de emergencia han maniobrado para lograr atender y trasladar al joven, que ha sufrido policontusiones y se ha fracturado la muñeca y ambos tobillos. El joven se encuentra ingresado en el Hospital de Son Espases.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.