Un joven atrapado entre las rocas tras caer varios metros en Capdepera

Un joven, de 25 años de edad, se encuentra ingresado en el hospital tras ser rescatado por los equipos de emergencia en Cala Provençals, en el municipio de Capdepera.

El herido ha caído desde una altura de cuatro metros. Al parecer, se encontraba saltando de roca a roca cuando se ha precipitado y ha quedado atrapado entre las rocas. El joven ha sufrido policontusiones y diversos traumas.

El rescate ha sido complicado ya que el joven estaba atrapado en un lugar de muy difícil acceso para ser evacuado. Los equipos de emergencia se han desplazado al lugar. Al llegar, podían escuchar los gritos del herido pero no podían determinar su ubicación, ya que había quedado anclado bajo las rocas. La unidad de montaña de los Bomberos de Mallorca ha sido la encargada del rescate. También ha acudido al aviso Protección Civil de Capdepera.

Los efectivos han inmovilizado al herido para efectuar su traslado en helicóptero, ya que el joven era incapaz de moverse debido a las heridas sufridas. El helicóptero de Salvamento Marítimo le ha trasladado hasta la plataforma de aterrizaje del Hospital de Son Espases, donde ha llegado sobre las 18:10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here