Un conductor novel ha sufrido esta madrugada un accidente en el Paseo Marítimo de Palma que se ha saldado con otros cuatro vehículos afectados, ya que el joven se quedó dormido al volante e impactó contra varios coches estacionados en la vía. El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro y media de la mañana.

[adrotate banner=”125”] 

Un Peugeot 307 en el que viajaban cuatro jóvenes de unos veinte años de edad, circulaba en sentido Catedral de Palma por la vía mencionada; a la altura de la calle que hace esquina con el Marítimo y S’Aigua Dolça. El conductor se ha quedado dormido y se ha empotrado contra los vehículos estacionados en el lateral derecho. En primer lugar, ha embestido directamente un todoterreno y éste a otro, y así hasta cinco vehículos afectados.

El todoterreno embestido ha acabado subido a la acera con dos ruedas y afortunadamente, no ha afectado a ningún transeúnte. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y la Policía Local de Palma se ha hecho cargo del accidente. El conductor se ha mostrado muy correcto y colaborador en todo momento, alegando que se había despistado y le había vencido el sueño. Además, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado negativo; por lo que la versión dada por el joven ha resultado totalmente verídica.

A raíz del impacto, uno de los jóvenes ocupantes del vehículo ha resultado herido y ha sido atendido por el servicio de ambulancias, que le ha trasladado a un centro hospitalario. Su pronóstico es leve. Se ha producido una gran expectación en el lugar y decenas de personas han salido al exterior de los locales tras el golpe. Los agentes han dejado notificaciones en los parabrisas de los coches afectados para que los conductores puedan ponerse en contacto y reclamar los daños del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.