Un ‘grande’ y la ‘mediocridad’

El nivel de Rafa es impresionante. Ha llegado a las semifinales del Mutua Madrid Open y está haciendo una temporada, casi inmejorable. Casi igual que el Mallorca. Que se está jugando la salvación una jornada sí y otra también. Dos símbolos de la isla. Una increíble, otra decepcionante.

[adrotate banner=”125"]

Rafa después de una mala etapa ha sabido sobreponerse, volver a ser el mejor tenista del momento. En cambio, el Mallorca lleva hundido en un pozo sin fondo cuatro años. Y tiene pinta para largo.

El sábado los dos se juegan mucho. Rafa llegar a la final ante Novak Djokovic y el Mallorca frente al Valladolid. Nadal es claro favorito, no lo digo, sino las casas de apuestas. La victoria de Rafa se paga 1,44 y la del serbio 2,75. Los bermellones no son favoritos, juegan en Pucela, ante un equipo que se juega el PlayOff. Lógico que no sea favorito.

¿Qué nos viene a la mente cuando pensamos en Nadal? Esfuerzo, garra, luchador, humildad, fuerza… Así es, así conocemos al manacorí. ¿Y si pensamos en el Mallorca? Mala gestión, decepción, tristeza… Esta es la diferencia. Rafael Nadal Parera es un grande, uno de los mejores tenistas de la historia. El Mallorca no está demostrando nada. Un equipo más de tantos. No está sacando fuerzas de flaquezas como un ‘grande’.

A las 16:00 horas y a las 13:00 horas, se la juegan. Un ‘grande’ y la ‘mediocridad’.

1 Comentario

  1. Los mallorquinistas no somos del Mallorca porque sea grande o pequeño, lo somos porque es lo que llevamos en la sangre, a Rafa también lo llevamos en la sangre. Esta tarde nos va a tocar sufrir, y mucho, a todos los mallorquines, y más aún a los mallorquinistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here