Gran despliegue policial esta tarde en el aeropuerto de Son Sant Joan a causa de una trifulca provocada por la presencia de taxistas pirata que trataban de captar a pasajeros recién llegados a la terminal.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha comenzado sobre las 15:00 horas de esta tarde; aunque tras un primer encontronazo, el ambiente se ha caldeado hasta precisar la presencia policial. Varias unidades de Policía Local y Nacional han acudido al punto de discusión para tratar de mediar; hasta nueve unidades motorizadas han intervenido en el suceso.

Varios testigos han grabado imágenes de como los llamados taxistas piratas, captaban clientes en la terminal; antes incluso de que estos llegaran a la parada de taxis oficial ubicada en el exterior del recinto.

Al parecer, los taxistas oficiales han decidido dejar de ofrecer el servicio indignados por la presencia de estos conductores, que aprovechan el inicio de la temporada alta para hacer su agosto. Los taxistas exigen a la administración que tome cartas en el asunto, ya que la tensión va en aumento y el altercado de hoy demuestra la insostenibilidad de la situación.

18 Comentarios

  1. Lo que no es normal es el precio del servicio de taxi. La gente no es estúpida, si le ofrecen lo mismo a mitad de precio claro que pasarán de coger taxi.

    El pregunta es: ¿de quién depende el coste de las tarifas?

  2. Los taxistas no respetan las Normas de circulacion,se desgraban el taxi como uso particular y dudo que paguen todos los impuestos sin hacer mangarrufas

  3. El camino mas largo lei jajajajaja venga enterado prefiero ir lo mas rspido posible al destino y volver a por otro servicio k no sabes ni lo k dices.

  4. Vosotros lo que hacéis es haccer las rutas de camino a casa por los caminos mas largos cuando lleváis a gente pasada de alcohol porque no se entera ( incluso a veces sin ir pasada de alcohol que ya parece que os reis del cliente), a eso también se le puede llamar piratería ( que encima si te quejas te miran con mala cara ) que cuando os quitan dinero a vosotros os duele pero cuando vosotros nos los quitáis a nosotros…

    • Si crees que te han cobrado de mas, te acercas con el recibo a San fernando a poner la correspondiente reclamación… que abrir la BOCOTA es muy fácil cuñao.

  5. Para borrucho, cada uno es libre de elegir el medio de transporte que quiera, eso sí tiene que ser legal y no cualquier tipo con un coche particular.
    Para Ignorante, los taxistas tienen carnet profesional expedido por el ayuntamiento después de pasar una serie de requisitos y examen, a ver qué carnet tienen las magias de piratas, ya no te digo las vtc, que sería otro punto a tratar. Y por último para Motorista, los taxistas pagan los impuestos que estipula la ley, están en régimen de Módulos y abonan lo que la ley dice, que impuestos pagan los piratas.
    Con esto es deciros que defendéis lo indefendible y demostráis una inquina hacia el gremio de los taxistas por dios sabe que, que todos los taxistas no son unos santos?, estoy de acuerdo, pero no todos son como los pintáis y los ilegales son eso, ILEGALES

  6. Son tan piratas los unos como los otros. Los taxistas no pagan todos los impuestos que deberían y hacen todos los trucos posibles para engañara Hacienda, utilizando gestoras. Y no hablemos de cuando tocan el piano de los suplementos.

    • No pagan impuestos?

      Es uno de los colectivos a los que mas inspecciones se les hace…

      Lo del ‘piano’ te acercas con el recibo a San Fernando y pones la correspondiente denuncia.

  7. Pues si luego tenéis un accidente haber a quien reclamas que para eso tenemos nuestros impuestos ya, esta bien grandes compañeros ánimo desde valencia viva elite

  8. Los Ignorantes llaman piratas a los que tienen carnet profesional, títulos de transportista, agencias de viaje, coches de 40.000 para arriba y pagan iva.
    Ellos no tienen carnet profesional. Ni titulaciones profesionales no pagan iva. Y van en coches de 13000€
    Si esto va de piratas que llamen a sparrow…..

    • En que universidad expiden esa titulación que mencionas cuñao?

      EL resto de bobadas no merece ni que las comente, pero pedirle 120€ a 6 turistas por ir a la playa de Palma en un minibus de 30 años de antiguedad es kafkiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.