Gran despliegue policial esta tarde en el aeropuerto de Son Sant Joan a causa de una trifulca provocada por la presencia de taxistas pirata que trataban de captar a pasajeros recién llegados a la terminal.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha comenzado sobre las 15:00 horas de esta tarde; aunque tras un primer encontronazo, el ambiente se ha caldeado hasta precisar la presencia policial. Varias unidades de Policía Local y Nacional han acudido al punto de discusión para tratar de mediar; hasta nueve unidades motorizadas han intervenido en el suceso.

Varios testigos han grabado imágenes de como los llamados taxistas piratas, captaban clientes en la terminal; antes incluso de que estos llegaran a la parada de taxis oficial ubicada en el exterior del recinto.

Al parecer, los taxistas oficiales han decidido dejar de ofrecer el servicio indignados por la presencia de estos conductores, que aprovechan el inicio de la temporada alta para hacer su agosto. Los taxistas exigen a la administración que tome cartas en el asunto, ya que la tensión va en aumento y el altercado de hoy demuestra la insostenibilidad de la situación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.