Tres personas han resultado heridas tras un accidente producido sobre las 12:15 horas de esta mañana en el Polígono de Son Morro; en un cruce considerado un peligroso punto negro, ya que se han producido numerosos accidentes en él. Se trata del cruce entre las calles Ca Na Vinagre y Cal Jutge.

Un pareja circulaba en un Kia gris por la primera vía mencionada y un joven, con un Ford Ka rojo, por la segundo. Al llegar al cruce, el joven, de unos veintipocos años de edad, se ha saltado la señal del ceda el paso y ha embestido el lateral derecho del coche de la pareja, hombre y mujer de unos cuarenta años de edad.

El Kia ha volcado y patinado varios metros tras el impacto, ha golpeado contra el bordillo y ha acabado volviendo a su posición original. se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia, de los que se ha avisado también a los Bomberos de Palma; ya que la mujer, que viajaba de copiloto, no lograba salir del coche. Al llegar, los efectivos han podido comprobar que la mujer había conseguido salir por su propio pie.

En total, los tres han resultado heridos, ambos conductores y la copiloto. Varias dotaciones de la Policía Local se han desplazado al lugar y han comenzado a regular el tráfico mientras se atendía a los heridos. Han intervenido tres ambulancias y han trasladado a los heridos a diferentes centros hospitalarios. Al parecer, se encuentran en estado leve. Los agentes se han encargado del atestado. También se ha solicitado la presencia de una brigada de Emaya para limpiar los restos de líquido de la calzada.

Varios residentes y comerciantes de la zona han aprovechado la oportunidad para quejarse sobre la peligrosidad del punto negro mencionado, ya que están hartos de presenciar accidentes en la zona; muchos de ellos, con graves resultados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.