Imagen de archivo

Tres personas han resultado detenidas por violencia de género durante este fin de semana en Manacor. Diferentes unidades de la Policía Local de Manacor han sido las encargadas de las diligencias iniciales pertinentes en cada suceso.

El primero tuvo lugar sobre las 23 horas del viernes. Los agentes detuvieron a un hombre, de nacionalidad inglesa, por un presunto delito de violencia de genero, después de agredir a su pareja en un hotel de Calas de Mallorca.

[adrotate banner=”125″]

Al llegar los agentes al lugar, el hombre había abandonado el hotel, pero después de realizar una batida por la zona, fue localizado y detenido, poniéndolo a disposición del C.N.P. En el momento de su detención el hombre estaba muy agresivo.

Poco después, en la madrugada del sábado, la Unidad Nocturna de la Policía Local de Manacor detuvo a una pareja por presunto delito de violencia de género de forma recíproca, incluso utilizando un arma blanca.

Los hechos se produjeron en presencia de un menor, hijo de la pareja. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con que la pareja se había propinado golpes mutuamente y al parecer, la mujer habia amenazado al marido con un cuchillo de grandes dimensiones. Los detenidos fueron trasladados a la comisaria del C.N.P para continuar con las diligencias.

La violencia de género no ha sido el único campo de actuación del cuerpo policial; también se produjo una fuerte pelea durante la misma madrugada del sábado. Los agentes recibieron el aviso de que, en una calle del centro de Manacor, se estaba produciendo una trifulca.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos individuos, tendidos en el suelo, dándose golpes; y en el momento en que observaron la presencia policial, uno de ellos se dio a la fuga; por lo que dos patrullas salieron tras él y fue interceptado. Según la manifestación de varios testigos, el hombre había apuñalado con un cuchillo al otro, que a la llegada de los agentes, ya había sido trasladado por un amigo al hospital; donde fue atendido rápidamente. El detenido fue trasladado hasta comisaria del C.N.P para realizar las oportunas diligencias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.