Seis personas han resultado heridas tras un accidente frontal producido entre dos vehículos en la carretera de Valldemossa, la Ma-1110; entre los kilómetros once y doce. El suceso ha tenido lugar sobre las 17:20 horas.

Una pareja, que circulaba en sentido Palma con un Volkswagen Golf, ha invadido totalmente el sentido contrario durante una ligera curva a la izquierda. En sentido Valldemossa, un Citroën C4 con cinco ocupantes se ha encontrado de frente con el Golf y se ha producido el impacto.

Ambos ocupantes del vehículo que ha invadido el sentido contrario han resultado heridos; en el otro coche, el conductor ha sido el único que ha resultado ileso, por lo que cuatro ocupantes han sufrido las consecuencias del impacto. En total, seis heridos que han sido atendidos por el servicio de ambulancias y trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Valldemossa; que ha comenzado a regular el tráfico mientras los agentes de la Guardia Civil recababan datos sobre el accidente. Uno de los carriles ha quedado totalmente cerrado al tráfico y se ha permitido el paso de forma intermitente en ambos sentidos.

Según las primeras investigaciones, el conductor del Golf podría haberse quedado dormido. Afortunadamente, los seis heridos parecen leves aunque uno se mantiene ingresado con pronóstico reservado. Una brigada del Consell de Mallorca se ha encargado de retirar los restos del accidente de la calzada. La Guardia Civil se encargará de la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.