El Hospital Comarcal de Inca ha llegado a la madurez. Lleva diez años de trabajo, atendiendo a usuarios del municipio. Desde el hospital han querido celebrarlo y, a la vez, convertir este hecho en un símbolo de madurez, mejora de eficiencia, de calidad y calidez. “Queremos ser el hospital de todos” han afirmado desde el centro sanitario.

[adrotate banner=”188″]

Como  culminación de la lista de actos que han llevado a cabo las últimas tres semanas, el próximo domingo día 21 van a celebrar una fiesta mayor, en el aparcamiento del hospital. Se trata de una jornada para compartir el orgullo de pertenecer al hospital todos los trabajadores, sus familias y sus usuarios.

A partir de las 11 de la mañana inician una jornada familiar de ocio y diversión. Contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Inca, con el “Club d’esplai”, que organizará múltiples actividades infantiles, así como una exposición de servicios y vehículos de emergencias de la Policía Local de Inca, GAU-061, Guardia Civil, Protección Civil y el Ejército del Aire, para que todo el mundo los pueda ver por dentro.

Tendrán lugar un espectacular taller de reanimación cardiopulmonar básica, un taller de “Zumbatón”, y las niñas de Shamless, participantes del programa “Got Talent” harán una demostración de su arte.

Para cuando a la gente le entre el hambre, habrá a su disposición tres caravanas de “food track” con lo mejor de Mallorca. Una será de dulce, Anita Cakes,  otra de La Pia y la tercera de hamburguesas de Koldo Royo.

Este día en el hospital pretenden dejar de lado los problemas de saturación, listas de espera, sufrimiento, … para, simplemente, disfrutar.

“Nosotros somos todos: los que trabajamos para el hospital y, sobre todo, los que tienen necesidad de utilizarlo. Nos lo merecemos” han comunicado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.