El Hospital Comarcal de Inca ha llegado a la madurez. Lleva diez años de trabajo, atendiendo a usuarios del municipio. Desde el hospital han querido celebrarlo y, a la vez, convertir este hecho en un símbolo de madurez, mejora de eficiencia, de calidad y calidez. “Queremos ser el hospital de todos” han afirmado desde el centro sanitario.

[adrotate banner=”188″]

Como  culminación de la lista de actos que han llevado a cabo las últimas tres semanas, el próximo domingo día 21 van a celebrar una fiesta mayor, en el aparcamiento del hospital. Se trata de una jornada para compartir el orgullo de pertenecer al hospital todos los trabajadores, sus familias y sus usuarios.

A partir de las 11 de la mañana inician una jornada familiar de ocio y diversión. Contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Inca, con el “Club d’esplai”, que organizará múltiples actividades infantiles, así como una exposición de servicios y vehículos de emergencias de la Policía Local de Inca, GAU-061, Guardia Civil, Protección Civil y el Ejército del Aire, para que todo el mundo los pueda ver por dentro.

Tendrán lugar un espectacular taller de reanimación cardiopulmonar básica, un taller de “Zumbatón”, y las niñas de Shamless, participantes del programa “Got Talent” harán una demostración de su arte.

Para cuando a la gente le entre el hambre, habrá a su disposición tres caravanas de “food track” con lo mejor de Mallorca. Una será de dulce, Anita Cakes,  otra de La Pia y la tercera de hamburguesas de Koldo Royo.

Este día en el hospital pretenden dejar de lado los problemas de saturación, listas de espera, sufrimiento, … para, simplemente, disfrutar.

“Nosotros somos todos: los que trabajamos para el hospital y, sobre todo, los que tienen necesidad de utilizarlo. Nos lo merecemos” han comunicado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.