Podemos salir seis meses después

El Mallorca se juega hoy salir del descenso. Si gana y el Nàstic y el Alcorcón no lo hacen, estaremos fuera. Sí, más de 20 jornadas después de que Olaizola nos instalara en esta zona privilegiada.

Este domingo, el conjunto bermellón se mide al Numancia a las 18.00 horas en el Iberostar Estadi. El conjunto numantino está prácticamente salvado, ya que saca cinco puntos al Nàstic, que es quien marca la salvación.

[adrotate banner=”125″]

Sergi ha señalado que están en una situación “inesperada” y que hay que rebajar la “euforia” después de ganar 3 de los últimos 4 partidos. También ha recalcado que la salvación aún “no está hecha”, que el conjunto de Soria es un “equipo complicado” y que sufrirán “en este partido”.

El catalán ha destacado el papel que jugó la afición la semana pasada  y ha remarcado que con ella es más fácil ganar: “El otro día nos empujaron y ayudaron cuando el equipo flojeó. Si tenemos que morir que sea con la camiseta sudada y esa actitud la afición la ha visto”, respondió el míster.

Solo nos quedan tres partidos, tres partidos en los que hay que ganar sí o sí. Hoy no nos vale otro resultado. Hay que jugar, ganar y esperar a otros marcadores para poder salir del descenso, esta zona privilegiada donde instaló Olaizola al equipo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.