Fotos: Isabelle Sleijpen

Durante la noche de este viernes, más de 1400 personas se han congregado en el Auditorium de Palma para aplaudir a Miguel Poveda.

El cantaor de flamenco de origen catalán, nacido en Barcelona y crecido en Badalona, ha levantado muchas expectativas con su llegada a Palma. Es considerado como una de las voces más importantes del panorama flamenco actual. El joven músico comenzó a cantar a los 15 años en el entorno de las peñas flamencas de Cataluña.

[adrotate banner=”125″]

No pasan desapercibidas sus colaboraciones musicales con artistas de la talla de Paco de Lucía, Joan Manuel Serrat,  Raphael, Isabel Pantoja, Martirio, Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Antonio Carmona, Pasión Vega, María del Mar Bonet, Manuel Carrasco, María Dolores Pradera, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y muchos otros músicos e intérpretes más.

Desde los principales festivales de música nacionales e internacionales donde participa, la noche de este viernes ha aterrizado en Palma para deleitarnos con su arte.

Estaba previsto que el concierto arrancara sobre las 21:00 horas, y ha empezado con 15 minutos de retraso.  El público ha ovacionado al artista nada más subir al escenario. Se ha tratado de un espectáculo con una duración prevista de unas dos horas y que ha dejado encandilados a todos los asistentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.