Los Mossos d’Esquadra han registrado la tarde de este domingo la casa de la guardia urbana de Barcelona detenida junto a otro agente por su presunta implicación en la muerte de su pareja hallada calcinada en el maletero de su coche cerca del pantano de Foix.

[adrotate banner=”125″]

La mujer ha asistido al registro de la vivienda acompañada de su abogado, junto a los investigadores del caso que han buscado pruebas del crimen en la casa que compartía con la víctima, informa TV3.

La policía catalana detuvo este sábado a la mujer y a otro policía barcelonés por su presunta implicación en el crimen.

La policía detenida, de 33 años, es la actual pareja de la víctima, y el otro agente, de 36, con el podía mantener una relación sentimental con ella, según han indicado fuentes conocedoras.

Se da la circunstancia de que la detenida fue víctima en 2008 de una venganza con una foto sexual por parte de la que entonces era su pareja, un subinspector del cuerpo que está pendiente de juicio por difundir la instantánea a todos los contactos del correo electrónico de ella, una cita judicial que se aplazó, tras el hallazgo del cadáver, hasta el 26 de octubre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.