Imagen de archivo

La Guardia Civil y la Policía Nacional localizaron este martes por la tarde a otros diez individuos que se suman a los 18 ciudadanos extranjeros que fueron localizados durante el lunes tras ser detectadas tres embarcaciones tipo patera en la playa de Ses Covetes (Campos), en el Cap de Ses Salines y en el Caló de sa Barca Trencada (Santanyí).

Según ha informado Delegación de Gobierno, estas últimas diez personas pasarán mañana a disposición judicial tras las pruebas identificativas de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional.

[adrotate banner=”188″]

El dispositivo organizado por la Guardia Civil permitió localizar ayer por la tarde a seis inmigrantes en Santanyí, siendo trasladados a dependencias policiales. Además, un séptimo ciudadano se personó en la Comandancia de Palma diciendo haber llegado por mar a Baleares junto a otras personas en una embarcación tipo patera.

Por otro lado, la Policía Nacional interceptó también ayer por la tarde a otras tres personas en una barriada de Palma. Las pesquisas posteriores demostraron que habían entrado en territorio nacional de forma ilegal a bordo de las pateras del pasado lunes.

En total, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han localizado un total de 28 inmigrantes ilegales en las últimas 48 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.