Fotos: Isabelle Sleijpen

Este viernes comenzó el Mallorca Life festival, ubicado en el antiguo recinto del Aguapark Magalluf, el evento reunió a miles de personas dispuestas a disfrutar de la mejor música del momento.

Con dos escenarios ofreciendo música en vivo desde las 18:30 y pasadas las 5 de la madrugada, los jóvenes purdieron hacer un alto en el camino para reponer fuerzas en la zona foodtruck instalada en el fondo cerca de la zona VIP.

[adrotate banner=”125″]

La organización ha apostado fuerte trayendo grupos tan interesantes como The Prussian, Sexy Zebra, Morodo etc…

El sol house stage acogerá las figuras más importantes del festival. Con la “Mala Rodriguez” la expectativa fue creciendo y miles de seguidores se acercaron a escuchar a la gaditana, que rapeó fuerte sobre el escenario.

Pasadas las 23:00, los esperados londinenses “Placebo”, colmaron todas las expectativas entregándose al máximo a un público ávido de música. Después de más de 20 años en los escenarios, demostraron que aún siguen en la cresta de la ola.

Sol cerró con la esperada actuación de los zaragozanos “Amaral”, con una pusará en escena excepcional recreando una luna que embelesó al público que se agolpaba frente al escenario. Eva Amaral, desbordante de energía, encandiló al publico entregándose a fondo a los miles de festivaleros.

Los que querían seguir con la fiesta podían acercarse al Stage Mallorca donde Ben Klock actuaba a partir de la 04:00 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.