Foto: Ironman Mallorca

La VII edición del Nirvana Ironman 70.3 Mallorca espera este sábado 13 de mayo en Alcúdia la participación de 3.500 atletas que intentarán conseguir su clasificación para el Campeonato del Mundo que se disputará en Tenesse (Estados Unidos) el 9 de septiembre de 2017.

[adrotate banner=”125″]

Según el director regional de Ironman España, Erwin Dokter, los triatletas valoran Mallorca “por su ambiente excepcional, su agradable clima además de un ambiente ideal para combinar deporte y turismo”.

“Estamos muy entusiasmados y agradecidos a la Isla, los patrocinadores y a los atletas que hacen de nuestro evento uno de los más populares del mundo”, ha asegurado.

Cabe destacar que en la lista de salida figuran atletas profesionales como el vencedor de las últimas tres ediciones, Andreas Dreitz, el actual vencedor del Ironman Mallorca, el atleta local Carlos López o el medalla de oro olímpico británico, Alistair Brownlee.

En la categoría femenina, Laura Philipp defenderá su vigente título de campeona ante atletas de la talla de Emma Pallant o Natascha Schmitt.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.