El alcalde de Palma, José Hila, ha presidido este viernes el acto de celebración de la Fiesta de la Policía Local celebrado en el Castillo de Bellver, en el que se han entregado 58 medallas al mérito (17 medallas verdes y dos azules por mérito policial y 29 medallas blancas por trayectoria) y 10 medallas externas a colaboradores con el cuerpo.

[adrotate banner=”125″]

Entre los actos premiados, se encuentra la detención por parte de un agente fuera de servicio de un conductor temerario o la de un individuo que increpaba a una mujer a la salida de un colegio, según ha informado Cort en un comunicado.

En el acto se han otorgado también 60 felicitaciones del pleno del Ayuntamiento de Palma.

En relación a las medallas externas, se ha premiado al comandante general de Baleares, Juan Cifuentes Álvarez; al fiscal delegado de Igualdad y contra la Discriminación, José Díaz Capa y al operativo que desarticuló en Baleares la Banda del Taladro, que realizó más de 300 robos.

El alcalde de Palma ha destacado que la presencia de la Policía Local por las plazas y calles, pueblos y barriadas del municipio, “transmite confianza y tranquilidad al conjunto la ciudadanía”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.