La Policía Local de Palma ha denunciado cinco salones de juegos y apuestas por permitir el juego y la entrada a menores en sus instalaciones después de realizar un registro este viernes en 21 locales de este tipo.

En el registro, encontró un total de siete menores jugando o estando en el interior de estos locales, ha informado la policía en una nota.

[adrotate banner=”125″]

Por ello, la Policía Local ha abierto cuatro actas muy graves -que estipulan sanciones de 100.000 euros, según la ley- por permitir el juego a menores y otra grave -de hasta 50.000 euros- por dejar entrar a menores.

El dispositivo policial se dividió en tres fases. En la primera, se controlaron los salones de los que ya se tenía constancia de que cometían infracciones, en la segunda fase se controlaron los salones con sospechas y, por último, se registraron el resto de locales de juego de Palma.

La operación se ha llevado a cabo después de los agentes se enterasen de que diversas pandillas de jóvenes de entre 18 y 19 años frecuentaban estos lugares de ocio. Así pues, con la intención de detectar si se encontraban menores entre estos grupos de amigos, realizaron una serie de seguimientos para conocer la situación que ha finalizado con estos cinco salones de juego denunciados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.